Ya no pierdas mas tiempo visitando doctores y gastando montones de dinero. Esto es lo único que necesitas para eliminar las piedras de los riñones, regular el colesterol y acabar con los parásitos intestinales.

Para nadie es un secreto que el aguacate tiene grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud. Sin embargo, algo que muchos no conocemos es que sus hojas también pueden ser usada de forma medicinal.

¡Esta planta no tiene desperdicios! En este artículo queremos compartir contigo los beneficios de la hoja de aguacate para nuestra salud.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA HOJA DE AGUACATE.

hoja-de-aguacate-salud-e1477020053424

La planta de aguacate, específicamente sus hojas, tienen muchas propiedades medicinales. Estas pueden ser usadas para tratar dolores y padecimientos comunes de nuestro organismo. Las hojas de este árbol frutal contienen antioxidantes y astringentes que ayudan a mantener la piel saludable y joven.

Una forma en la que podemos usarla para combatir varios males, puede ser en té. De hacerlo, podremos aprovechar cada uno de sus beneficios, a la vez que luchamos contra enfermedades como las que se enlistan a continuación:

  • Dolores de muela.
  • Ciclo menstrual irregular.
  • Presión arterial elevada.
  • Ataques digestivos.
  • Intoxicación renal y hepática.
  • Piel reseca.
  • Enfermedades inflamatorias.
  • Síntomas de la menopausia.

Este té también funciona como un antiinflamatorio natural y diurético. Esta última ayuda a remover todas las toxinas almacenadas en el organismo a través de una limpieza profunda. Si queremos aprovechar mejor este efecto desintoxicante, lo recomendable es beber un litro de té durante el día, y otro poco antes de ir a la cama.

Dicho tratamiento puede llevarse a cabo durante 7 días de continuo. Al hacerlo, podrá tener la seguridad que los sus efectos se notaran en gran manera. Al cabo de una semana, te sentirás más enérgico y ligero.

Otro de los grandes beneficios de esta infusión a base de hoja de aguacate, es su capacidad antibacteriana. Esta tiene suficiente vigor para atacar las bacterias producidas por Staphylococcus, Pseudomonas, Proteus, Escherichea y Bacillus.

Uno de sus usos interesantes mayormente en países de América del sur- es en las comidas. Esta suele añadírsele a las sopas ensaladas guisos y carnes para darle un sabor un poco exótico.

A continuación, te dejamos una receta sencilla para que puedas preparar este té. Síguela paso a paso y provecharas todas las propiedades de esta poderos hoja.

QUE NECESITAS:

  • Tres hojas de aguacate.
  • Dos tazas de agua.

PREPARACIÓN Y USO:

Toma un recipiente y echa el agua y las hojas de aguacate en ella. Seguido a esto, pon a hervir el agua durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, apaga la estufa y deje enfriar un poco la infusión hasta que quede tibio a gusto.

Tómese tres tazas de este té por día o la cantidad mencionada en párrafos anteriores y notará la diferencia. Si así lo desea, puede agregar un poco de miel pura al té para darle un mejor sabor. Por otro lado, puede tomar un poco de algodón, untarlo y pasárselo por la boca y el rostro para limpiar la piel.

No tenemos la menor duda, el árbol de aguacate es sin duda una buena propuesta para tenerlo sembrado en el patio de nuestra casa. Ahora que conoce los beneficios de sus hojas, seguro que se anima a tener uno. No espere más y empiece a beneficiarse de todas sus propiedades. Recuerda que otros también pueden apreciar estas propiedades. Por eso, no olvides compartir el articulo con tus amigos y vecinos.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: remediosnaturales.one

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE