MI VECINA TENÍA UN CÁNCER EN ETAPA TERMINAL, COMENZÓ A UTILIZAR ESTO Y SE CURÓ COMPLETAMENTE. LO COMPARTO POR SI ALGUIEN LO NECESITA

Esta  planta es un vegetal común en Asia y tiene nombre de melón amargo (Momordica charantia) En Brasil es conocido como el melón-de-are-Caetano y  es muy popular en la región de Okinawa de Japón.

El jugo de la planta a una concentración de 5% en agua ha mostrado un potencial sorprendente para combatir el crecimiento de cuatro tipos de cánceres pancreáticos estudiados. Dos de los cuales se redujeron en un 90%, y el otro en sólo el 72% increíbles 98 horas tratamiento!

Hemos mencionado en otros artículos sobre la apoptosis, que es la respuesta natural del organismo para hacer frente a las células inusuales – que simplemente se suicidan. El jugo que indujo la muerte de las celulas cancerigenas de varias maneras diferentes programadas. Una de estas maneras es el colapso del metabolismo de la glucosa por la alimentación de las células enfermas, es decir, privado de azúcar que necesitan para sobrevivir.

¿Estos estudios de laboratorio también fueron hechos en animales? La respuesta es un rotundo “sí”! Investigadores de la Universidad de Colorado aplican dosis en ratas que serían proporcionales a los humanos, y que mostraron una reducción del 64% en el tamaño de sus tumores, sin efectos secundarios. Este nivel de mejora más allá de los alcanzados actualmente con el uso de la quimioterapia para un cáncer tales letal.

El jefe de investigación de la universidad, el Dr. Rajesh Agarwal, señaló la costumbre china e india de utilizar esta fruta en los remedios para la diabetes. Al ver que esta enfermedad tiende a venir antes del cáncer de páncreas, le suergieron las ideas medicas asociadas y la creación de nuevas rutas de acceso a las investigaciones existentes.

La dosis utilizada fue de seis gramos de polvo de melón amargo para un adulto de tamaño medio (75 kg). Los grandes laboratorios y empresas farmacéuticas tratan de encontrar productos petroquímicos patentables que dan el mismo resultado que Dios puso esta planta. Están asombrados como tal planta sin pretensiones puede desnutridos cáncer sin la química compleja.

En el Centro Médico de la Universidad de Saint Louis, el Dr. Ratna Ray, Ph. D. y profesor de patología, liderado una investigación similar, realizando la primera prueba en las células de cáncer de mama y de próstata y luego experimentar en los cánceres de cabeza y cuello, que aunque representan sólo el 6% de los casos, son agresivos y se propagan fácilmente, a veces a partir de la boca, la garganta, la nariz.

De hecho, después de cuatro semanas de tratamiento controlado en los animales, el volumen y la reducción del crecimiento de tumores. El médico dice: “Es difícil medir el resultado exacto del tratamiento con extracto de melón amargo en el crecimiento de las células, pero combinado con terapias y remedios pueden ayudar en la eficacia de la lucha contra el cáncer existentes.”

Los investigadores han descubierto recientemente que el síndrome metabólico es mitigado por los beneficios en el metabolismo glicólico. Una gran noticia, no porque se destruye el cáncer mediante un solo método, y creo que debería ser multifocal: en otras palabras, fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar, eliminar las infecciones dentales y materiales tóxicos de los dientes, alcalinizantes el cuerpo, el cuerpo se oxide la terapia de oxígeno, y proporcionar nutrientes específicos para dar una “llave principal” de manera particular del metabolismo del cáncer.

Todas las células de cáncer muestran una producción anormal de energía ineficiente fermentación usando glucosa. El melón amargo puede ser un gran aliado para combatir esta producción de energía anormal. Lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas físicas o comprar en línea.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: antidotonatural.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE