VACUNA Y PROCESO MEDICO QUE CURA LA DIABETES! MITO O VERDAD!

Conozcamos el concepto de Diabetes Tipo I

La diabetes mellitus tipo 1 (DM1) es una enfermedad autoinmune y metabólica caracterizada por una destrucción selectiva de las células beta del páncreas causando una deficiencia absoluta de insulina.

Anuncios

Es importante decir que generalmente se les diagnosticaba diabetes tipo 1 a niños y adultos jóvenes, por esas razones se le conocía como la diabetes juvenil. En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina.

prevenir-la-diabetes-500x333

Estudios y pruebas para curar la Diabetes tipo I

El Hospital General de Massachusetts, centro de enseñanza principal de Medicina de la Universidad de Harvard, ha lanzado la fase clínica II de su vacuna para combatir la diabetes tipo 1, aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA). La segunda fase consiste en la prueba en humanos, y de ser exitosa, podría encontrarse disponible en el mercado en algunos años.

La prueba analizará, si una mayor frecuencia de la vacuna BCG puede mejorar clínicamente la diabetes tipo 1 en adultos de 18 a 60 años, quienes tienen un nivel bajo pero detectable de secreciones de insulina en el páncreas. El equipo de investigación a cargo, ha sido el primero en documentar la regresión exitosa de la diabetes tipo 1 en ratones y completar luego la primera fase clínica en humanos de la vacuna BGC.

La Droga BCG genérica, ha proporcionado 90 años de datos sobre su uso clínico seguro, se encuentra actualmente aprobada por la FDA para tratar la tuberculosis y el cáncer de vejiga. El químico ha logrado elevar los niveles del factor necroso del tumor modulador de la respuesta inmune (TNF), capaz de eliminar temporalmente los glóbulos blancos anormales, responsables de la diabetes tipo 1.

LA CURA PARA CUALQUIER DIABETES 

La vacuna contra la diabetes que promete ser una solución para el avance del mal e incluso revertir sus efectos, fue presentada hoy de manera oficial por organismos especializados que aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

Anuncios

En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos.

Para explicar el procedimiento: al paciente se le sacan alrededor de cinco centímetros de sangre; se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea. Esta se lleva a refrigeración a cinco grados centígrados, cuando se da el cambio de temperatura de 37 grados (que es como sale del cuerpo), se produce un choque y lo que era un problema se convierte en una solución dentro del frasco, de tal modo que se corrige la falla genética y metabólica o inmuno metabólica en la vacuna. La inyección se va aplicando paso a paso, mientras que en el paciente se va corriendo los problemas, el tratamiento dura un año.

 

Es claro que la vacuna es mucho mas que un medicamento, es una practica medica. La observación medica es obligatoria durante el proceso.

En la actualidad mediante el servicio de cirugía se realiza una intervención quirúrgica similar a la de la cirugía de la obesidad en la que se realiza un baipás gástrico aunque en este caso los pacientes no son obesos mórbidos, sino con obesidad grado 1.

Los pacientes a los que se les realiza esta intervención son pacientes con diabetes tipo 2 refractaria, que presentan obesidad grado 1, tienen una edad entre 18 y 50 años, diabetes de menos de cinco años de evolución y ausencia de complicaciones graves de la diabetes.

La intervención consiste en realizar un baipás gástrico en el intestino para que de este modo la comida no pase por el estómago y duodeno y llegue, antes de estar completamente digerida al íleon, esto pone en marcha una serie de mecanismos hormonales, algunos de los cuales son todavía parcialmente desconocidos, que disminuyen la resistencia periférica a la insulina, y hacen bajar el azúcar en la sangre.

Hasta el momento se han realizado intervenciones en pacientes de obesidad grados 2 y 3 y los resultados han demostrado cifras impactantes en la reducción de la diabetes, en el 80% de los casos.

Esta operación permitirá profundizar en el estudio de los mecanismos que mantienen el azúcar en niveles normales.

SIN EMBARGO

Mikel Arriola titular de la comisión Federal para protección contra riesgos sanitarios de MEXICO, dijo que: “Vive tu diabetes, Fundación que presento la vacuna solucion a la Diabetes, esta engañando al publico y sera sancionado.

Esto significa que seguiremos esperando por una solución real que pueda ser elaborada para eliminar la Diabetes sin importar el TIPO.

Nadie puede negar que estos estudios en el futuro puede brindar resultados realmente Favorables.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: mun2alternativo.com

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE