EL TRATAMIENTO NATURAL MÁS EFECTIVO PARA LAS VENAS VARICOSAS!

Efectos visibles de enrojecimiento, capilares rotos, venas visibles, los pies hinchados y dolorosos – son los problemas que la mayoría de las mujeres tienen. En primer lugar, se trata de un problema estético para cada uno de nosotros, pero, sin embargo, es una señal de que los vasos sanguíneos se debilitan, sobre todo debido a factores externos, y en parte debido a la interna.

Cuanto más he buscado, no he podido encontrar una causa específica. Yo diría que este es un problema como la celulitis, las causas son diferentes con cada mujer. De hecho, no sé una mujer que no se hayan reventado los capilares en sus piernas. Tuve ese problema durante 20 años. Sigo lo que está pasando, y veo que los capilares no se están extendiendo rápidamente, pero se han extendido considerablemente en los últimos 3 meses, porque he estado de pie mucho y he entrado en algún tipo de médicos flip-flops, que me altamente duda son buenas.

De pie, sentado y zapatos incómodos con tacones demasiado altos o bajos sólo acelerará el proceso de venas varicosas. El embarazo también, en mi caso, todo comenzó durante el segundo embarazo, cuando tenía que descansar. Creo que la nutrición también es crucial, si se consume suficiente proteína animal y un montón de vitamina C, se evitará que el debilitamiento de la pared de la vena.

El azúcar y los ácidos grasos  pueden causar la inflamación del cuerpo diferentes, lo que indirectamente puede debilitar las paredes de los capilares, por lo tanto, usted debe evitar. Estos consejos pueden ayudar a aliviar el problema.

Castaño de Indias, el que está creciendo como árbol ornamental en los parques, es el ingrediente que necesita. Si desea resolver su problema de forma natural, probar este tratamiento natural!

Estos son los ingredientes que se necesitan:

½ taza de zanahorias cortadas en trozos pequeños

3 cucharadas de gel de Aloe Vera

½ taza de vinagre de manzana

Preparación:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla fina que se parece a una pasta. Puede duplicar los ingredientes o, al menos, aumentar su cantidad en función de la zona que necesita ser recubierto.

Aplicar la pasta sobre la zona afectada y fijar con un vendaje si es necesario. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia. Si es posible, no habrá efecto aún mejor si usted levanta sus piernas hacia arriba, mientras que los actos de pasta.

Este tratamiento se puede repetir diaria, siempre que sea necesario.

¿Por qué es esta receta de manera efectiva? La respuesta está en sus ingredientes …

Las zanahorias contienen antioxidantes, que se utilizan en muchos productos de cuidado de la piel.
El vinagre de manzana puede actuar como un anticoagulante de diluyente de la sangre, y puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre.
Gel de Aloe Vera ha sido utilizado durante miles de años para el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo la inflamación de la piel.

 

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

 

 

vidaordenada.com

 

 

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE