TOMA ESTO POR UN MES Y ELIMINARÁS LA DIABETES PARA SIEMPRE. ESTA ES LA HORTALIZA QUE MAS INSULINA APORTA AL ORGANISMO.

Llena de sabor y muy versátil, el humilde puerro es una hortaliza de grapas durante los meses de otoño e invierno. Relacionado con la cebolla y el ajo, pero con un sabor más dulce suave, funciona perfectamente en platos reconfortantes, como sopas, empanadas y guisos.

Anuncios

Además de ser barato para comprar, un puerro cuenta para sus cinco al día. Además, este vegetal contiene fibra, y vitaminas A, C y K. La diabetes se desarrolla cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina o cuando el páncreas deja de producir suficiente insulina. ¿Cómo funciona la insulina? La insulina es una hormona que viene del páncreas. El páncreas secreta insulina en el torrente sanguíneo y circula, lo que permite el azúcar para entrar en las células. La insulina disminuye la cantidad de azúcar en su torrente sanguíneo. Sin embargo, a medida que baja el nivel de azúcar en la sangre, también lo hace la secreción de insulina del páncreas.

Puerro para la diabetes

Si usted es uno entre muchos 1 diabéticos tipo que lucha por controlar los niveles de insulina y se sienten frustrados de los costos y el dolor de la inyección de insulina todos los días, entonces debe saber que hay métodos para producir insulina en su cuerpo de forma natural al hacer grandes opciones de alimentos, hacer ejercicio regularmente y tomar suplementos vitamínicos adecuados.

Anuncios

También le ofrecemos aquí una forma muy segura y eficaz para aumentar la producción de insulina en su cuerpo sin gastar mucho dinero. El puerro son hojas que sirven para la diabetes como la cebolla y el ajo, puerros tienen compuestos que contienen azufre, tales como la alicina que combaten los radicales libres peligrosos en su cuerpo.

Puede ayudar a combatir el cáncer y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón. Puerros probables que comparten muchas de las mismas propiedades de la salud de apoyo de ajo y la cebolla, incluyendo beneficios para su corazón y propiedades contra el cáncer y contra la diabetes.

Remedio natural de puerro para la diabetes

Ingredientes:

Un puerro con raíces

1 botella de agua mineral

agua

Preparación:

En primer lugar necesita lavar bien el puerro con raíces. Luego hay que verter aproximadamente 2 onzas de la botella de agua mineral. Poner el puerro con las raíces en la botella y dejar que permanezca durante 24 horas. Al día siguiente que necesita consumir un sustituto del agua. Cuando haya terminado, es necesario preparar otra dosis.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: balcon.social

Anuncios
One Comment
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE