Esto es Para ti si Tienes Más de 40 Años y Quieres Dejar de Tener “Barriguita”

Luego de cumplir 40 años, el metabolismo comienza a ponerse lento, y esa es la causa principal por la cual se hace más difícil perder peso. No significa que es imposible adelgazar: simplemente hay que tener en cuenta algunos consejos para adaptarse al nuevo ritmo del cuerpo. No te pierdas estos trucos para bajar de peso después de los 40.

Anuncios

Generalmente, al llegar 40 años de edad, sobretodo a las mujeres les resulta más difícil bajar de peso, sobre todo en el área abdominal.

Si tienes más de 40 años, sigue estas sugerencias y lograrás tener un abdomen más plano. Recuerda que un abdomen plano es sinónimo de esbeltez y salud.

aceite-de-oliva1barrigas1

Anuncios

¡ELIMINA EL ESTRÉS!

Debido al estrés, nuestro cuerpo libera una hormona llamada “cortisol”, lo que conduce a la grasa del vientre. Trata de pasar tiempo con amigos, controlar la situación y calmarse. Además, se puede reducir el estrés al evitar situaciones sorprendentes de planificación y organización.

CONSUME LA CANTIDAD DE CALORÍAS ADECUADAS

Los niños pueden consumir muchas más calorías sin subir tanto de peso. La razón es el movimiento y el ritmo metabólico de esa edad. A medida que pasamos los 40 años vamos notando que la misma cantidad de calorías de siempre no nos sirven para bajar de peso.

DUERME LO SUFICIENTE

A medida que nos hacemos mayores dormimos menos, pero es importante seguir apuntando a dormir cada noche las horas suficientes. El sueño tiene un alto impacto en el ritmo metabólico, y dormir poco dificultará más aún el bajar de peso.

ACTUALICE SU RUTINA DE EJERCICIOS

El envejecimiento también contribuye a la pérdida de masa muscular en las mujeres, por lo que debe comenzar a realizar ejercicios de cardio intenso.

¡Super truco!

Toma una cucharada de aceite de oliva en ayunas, de esta manera facilitarás el proceso de transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivos.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

vidaordenada.com

fuente: bloghogar.net

Anuncios
One Comment
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE