EL TÉ DE ESTA HOJA PREVIENE Y CURA EL CÁNCER, CORRIGE EL AGRANDAMIENTO DE LA PRÓSTATA, AUMENTA LAS PLAQUETAS, PREVIENE LAS CATARATAS Y CONTIENE UN MONTÓN DE NUTRIENTES. TIENES QUE APRENDER A PREPARARLO. COMPARTE

 

Anuncios

Las hojas de Papaya contienen compuestos curativos potentes que son muy importantes para la buena salud y la vitalidad… y para curar el cáncer.

A continuación todos los problemas de salud que puedes solucionar con el té de hojas de papaya.

 

Reduce la inflamación de la mucosa del estómago y sana las úlceras gástricas al matar las bacterias H. pylori. El té de hoja de papaya calma de lejos la inflamación del colon, del IBS y otras enfermedades inflamatorias del intestino.

Cáncer – Las hojas de Papaya tienen una savia lechosa que es grande para la prevención y eliminación de células cancerosas, ya que contiene acetogenin.
Hay muchos estudios que incluyen estudios en Japón que muestran que las hojas son eficaces para curar el cáncer. Y hay personas que se han curado de su cáncer por beber té de hoja de papaya durante largos períodos de tiempo.
La Universidad de Florida hizo estudios que muestran que las hojas de Papaya contienen agentes que matan el cáncer, sobre todo el cuello uterino, próstata, hígado, mama y cáncer de pulmón. Cuanto más concentrado el té mejores serán los resultados… y no hay efectos secundarios de ningún tipo.
A lo largo de la historia en Australia los aborígenes nativos han hablado de la hoja de Papaya como un agente de gran sanación del cáncer, también en Asia y otros lugares.
La mayoría recomienda tomar 10 hojas, cortarlas y hervirlas en agua con medio litro hasta que se reduce a cuartos… luego dejar que se enfríe.
El té se mantendrá en la nevera durante 2 días en un frasco de vidrio con tapa hermética… beber tanto como sea posible.

 Agrandamiento de Próstata – el té de papaya puede ayudar contra la ampliación benigna de la próstata y también ayuda con problemas de lesiones rectales asociados con el agrandamiento de la próstata.

 Acné – Si tienes acné después toma las hojas secas de Papaya y ponlas en una licuadora con suficiente agua para hacer una pasta.
Luego tomar la pasta y utilízala como una máscara, deja que se seque, y luego lávela… ¡funciona muy bien para el acné!

Aumenta el recuento de plaquetas –
el té de hoja de papaya cura la trombocitopenia o el bajo recuento de plaquetas, que mantiene a una persona de la coagulación. Ha habido muchos estudios que muestran que el té de hoja de Papaya puede aumentar el número de plaquetas en casos de deficiencias de vitaminas, quimioterapia, la fiebre del dengue y más.

Anuncios

 Dolor Menstrual – Tome 6 hojas de papaya y hiérvala en un litro de agua durante 15 minutos. A continuación, añada cualquier tipo de jugo que le guste… Dejar enfriar y beber un gran vaso 3 veces al día.

Dengue – Fiebre – Las hojas de papaya hechas en un té baja la fiebre y ayuda con los resfriados, limpia los conductos, e incluso ayuda contra el dengue … y algunos incluso lo llaman una cura para la fiebre del dengue.

Problemas de la piel –
Las hojas de Papaya pueden ayudar con las infecciones micóticas de la piel, verrugas, cicatrices… y ayuda a deshacerse de las pecas.

 Cataratas – El té de hoja de papaya puede prevenir las cataratas.

Enfisema –
Las hojas contienen gran cantidad de vitamina D que impide el enfisema.

Aumenta el sistema inmunológico –
Las hojas de Papaya contienen gran cantidad de antioxidantes de gran alcance que aumenta su sistema inmunológico y evita enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y el cáncer. Las Hojas de Papaya crean “Th1” unas citoquinas que estimulan el sistema inmunológico y combate el cáncer.

Anti-envejecimiento – Las hojas de Papaya también contienen 50 o más aminoácidos diferentes, tales como: treonina, ácido glutamato, glicina, valina, leucina, fenilalanina, lisina, tritophan, cisteína, histidina, tirosina, alanina, prolina, aspartato, y más.. . algunos de estos agentes se usan en cosmética para la creación de la piel joven de aspecto saludable, y se han utilizado como compuestos anti-envejecimiento.

Contienen un montón de buenos nutrientes – Como vitaminas B para la vitalidad y el estado de ánimo, vitaminas A y C, que son poderosos antioxidantes, calcio y vitamina D, que son importantes para tener huesos fuertes, la vitamina E, que es importante para la salud sexual y cardiovascular. Los flavonoides que son poderosos antioxidantes que mantienen a distancia el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, taninos que estimulan el sistema inmunológico, y betacaroteno para el realce inmunológico y la salud ocular.

COMO PREPARAR EL TÉ DE HOJAS DE PAPAYA

Ingredientes:

15 gramos de hojas de papaya secas

1 litro de agua

miel (opcional)

Preparación

Hierve las hojas de papaya en el litro de agua por 5 minutos, transcurrido ese tiempo, se deja reposar la infusión y se cuela. Si desea puede endulzar con una cucharadita de miel

Tomar dos tazas al día por un periodo no muy prolongado.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

 

 

 

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE