Semillas de papaya para desintoxicar el hígado y los riñones!!!

La papaya, ese fruto tan increíble no solo por su buena dosis de vitaminas y minerales sino también por sus virtudes curativas y beneficios para la salud de nuestro organismo.

Anuncios

Se trata de un alimento que refuerza nuestro sistema inmunológico, si la consumimos a diario, ya que contiene varias vitaminas esenciales y también minerales como el calcio, hierro y hasta fósforo.

Además, la papaya tiene un sabor increíble (¿qué más podemos pedirle?), por lo que varios la consumen a diario por gusto y placer y obtienen resultados beneficiosos para su cuerpo sin siquiera darse cuenta, por el contrario de la mayoría de las frutas ricas que en consumo diario pueden tener niveles elevados de azúcar y no son tan beneficiosos para el cuerpo.

Lo que la mayoría de la gente no sabe, es que las semillas de papaya nos ayudan a desintoxicar el cuerpo, limpiando el higado y tambien ambos riñones.

La papaya NO debe ser un alimento de primer carácter o nivel esencial, sino que debe ser un complemento a la alimentación diaria y a la hora de consumir sus semillas, es mejor molerlas o triturarlas y suplantar con esa molienda a la pimienta de cada dia.. ¡ya que la semilla de la papaya molida tiene un gusto muy similar a la pimienta!

La cantidad de semillas a consumir por dia, no debe superar el número 7. Sin embargo, si vamos a empezar a consumir papaya, en la primer semana es recomendable no comer más de 2 semillas por día, hasta que nuestro cuerpo se acostumbre, ya que las papilas gustativas y el sistema digestivo no estaría preparado inicialmente para un gusto tan fuerte, que cabe aclarar, su gusto es amargo y pimentoso y en un principio, a los nuevos paladares puede parecerles desagradable.

Anuncios

Beneficios de la semilla de papaya en el hígado

La depuracion del higado es vital para un correcto funcionamiento del cuerpo, ya que este órgano, filtra las toxinas y toda sustancia tóxica previniendo numerosas enfermedades.

La cirrosis hepática es fácilmente curable con solo molerse 5 semillas de papaya y mezclarlas con una cucharadita de jugo de limón puro. Tomando esto 2 veces por día, durante un mes, puede actuar eficazmente para purgar el higado y liberar del organismo las toxinas.

Beneficios de la semilla de papaya en los riñones

En el caso de la protección de los riñones, la ingesta de semillas de papaya solo debe ser de una al dia y el resultado será impresionante.

Otra buena forma es triturar las semillas y mezclar el polvo resultante con agua, cual brebaje saludable de cuentos de hadas. Y hablando de brebaje curativo, no estaríamos exagerando ya que las semillas de papaya también tienen propiedades que combaten infecciones inflamatorias y bacterianas.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

vidaordenada.com

Anuncios
Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE