SABÍAS QUE 1 DE CADA 3 PERSONAS MUERE A DIARIO A CAUSA DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES? MIRA AQUÍ EL MEJOR REMEDIO CASERO PARA ACABAR CON ESTE PADECIMIENTO.

Las enfermedades cardiovasculares se han convertido en la primera causa de muerte en muchos países. Uno de los factores más importante en la aparición de dichas enfermedades es la alimentación inadecuada.

Por ejemplo, el consumo excesivo de grasas saturadas puedecausar que las arterias se estrechen; situación que puede degenerar en arterosclerosis, hipertensión e hipercolesterolemia y que, con el tiempo, puede impactar al propio corazón.

De allí la importancia de consumir alimentos y plantas que no sólo eviten la aparición de este tipo de enfermedades sino también que le permitan al corazón su fortalecimiento.  A continuación algunos remedios para el corazón sano:

CEBOLLA Y VINO BLANCO

Pelar y trocear dos cebollas grandes. Colocarla en un recipiente que contenga 2 tazas de vino blanco.   Mezclar con una cucharadita de miel. Dejar macerar, en una botella de vidrio de cierre hermético, durante 20 días. Tomar dos cucharadas al día. La cebolla tiene propiedades hipotensoras que benefician al corazón.

TORONJIL Y ANÍS 

Verter un puñado de toronjil y otro de anís en medio litro de agua. Hervir durante 10 minutos, retirar del fuego y colar.  Beber 3 tazas diarias.

POMELO Y MELÓN

Extraer el jugo de 3 toronjas o pomelo, previamente lavadas, y verter en la licuadora, junto con 1 rebanada de melón, 1/2 rebanada de piña, 1/2 manzanas y 2 ramas de apio. Licuar y colar, después servir. Añadir unas gotas de limón. Tomar al instante. Este remedio se puede tomarse dos veces por semana

VINAGRE BLANCO Y AJO

Hervir, por 5 minutos, en 1 taza de vinagre blanco 3 dientes de ajo crudos y endulzar con unas gotas de miel de abejas. Beber a diario preferiblemente en ayunas.

OTROS CONSEJOS QUE PUEDES SEGUIR

Son cinco los pasos básicos para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares:

1. No fumar

2. Hacer 30 minutos de ejercicio diariamente

3. Eliminar grasas trans y limitar grasas saturadas en la dieta

4. Mantener un peso saludable

5. Hacerse chequeos regulares de la presión arterial, niveles de colesterol y del azúcar

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE