REGULA LA GLÁNDULA TIROIDES, LA VESÍCULA BILIAR Y COMBATE EL ESTREÑIMIENTO SÓLO CON ESTE REMEDIO NATURAL SIN TOMAR NINGUNA MEDICINA!

Hay una verdura que se ha venido utilizado durante varios años para el tratamiento de diversas enfermedades,  debido a que sus propiedades son muy eficaces y pueden eliminar especialmente problemas con la glándula tiroides, fortalecer nuestra piel y combatir los trastornos digestivos.

Anuncios

 

¡Pero eso no es todo! Este vegetal puede ofrecer diversos beneficios para nuestro hígado, ya que ayudará a que funcione bien. También se puede disolver los cálculos de la vesícula biliar. Por otro lado, tiene las propiedades ideales para combatir la inflamación en la nariz y eliminar sinusitis.

Este vegetal mágico es el rábano! Tiene raíces comestibles y también es abundante en numerosas propiedades antioxidantes y vitamina C, así como nutrientes muy importantes que pueden beneficiarse en gran medida nuestro organismo.

 

Nuestra receta increíble

Anuncios

El rábano funciona como un excelente laxante que le ayudará a evitar el estreñimiento y regular la flora intestinal. También le ayudará a disolver los cálculos renales y desintoxicar su cuerpo entero.

La fibra que contiene esta planta es ideal para la absorción de colesterol y grasas saturadas que se pueden encontrar en las comidas procesadas. Cuando se combina con una gran cantidad de yodo, que le ayudará a regular el funcionamiento de la glándula tiroides. Así es como para consumir lo mejor y obtener todos sus beneficios!

Ingredientes:

4 rábanos
1 trozo de jengibre
4 cucharadas de miel
Jugo de 4 limones
½ un vaso de agua

Preparación y forma de consumo:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Una vez que se forma una mezcla espesa, se vierte en un frasco de vidrio y se cubre con una tapa.

Tome una cucharada de esta preparación 3 a 4 veces al día durante 3 semanas y beber 2 litros de agua al día para que pueda madurar todas sus propiedades beneficiosas.

El remedio va a mejorar su salud en general y se sentirá repone y lleno de energía!

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: lacasadelremedio.com

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE