Recuerdas al niño que se hizo famoso por esta foto… 8 años después la familia pide ayuda desesperada, ESTE es el motivo !

A los 11 meses de edad, Sammy Griner era conocido por todo el mundo por el éxito del popular meme (niño con éxito). Convirtiéndose en una sensación instantánea en el 2007.

Y todo gracias a la madre, Layner, cuando ella vio que su pequeño hijo estaba comiendo arena le pareció bastante gracioso el gesto de su hijo que decidió tomarle una foto. Y nunca pensó que llegaría a hacerse famoso por el gran impacto que tendría al subirla a Flickr.

Fue gracias al internet que la foto que habían tomado en la playa, empezó a verse por todo el mundo formando parte de uno de los “memes” más famosos al agregar comentarios que han llamado muy seriamente la atención de todo el mundo.

Ahora cada vez que a alguien le va muy bien en alguna cosa que haya realizado no hay mejor manera que ilustrar esa foto del pequeño Sammy con el puño cerrado en señal de éxito.

Justin Griner, quien es el padre del pequeño Sammy y que saltaría a la fama por la famosa foto de los memes, se encontraba con problemas de salud pues requería de un trasplante de riñón. Y la situación económica por la que estaban pasando no les permitían pagar el costo total de la intervención quirúrgica que requería en esos momentos.

sammy1

Cuando de pronto se les ocurrió la grandiosa idea de aprovechar en cierta manera la popularidad que en esos momentos tenia con el pequeño Sammy y fue de esa manera que el padre de casi 40 años empezó una campaña de Gofundme para poder pagar los gastos que requería para su operación. Y la cantidad que necesitaban era de 75.000 dólares, y que para sorpresa de ellos solo unos días después habrían recabado la cantidad de 100.000 dólares.

sammy2

Y gracias a esto fue que él padre del pequeño Sammy, pudo encontrar el donante de riñón vivo que tanto necesitaba y que en gran parte le ayudaría a que por fin pudieran realizarle la operación quirúrgica que requería para el transplante.

sammy3

No cabe duda que cuando el internet se utiliza de una manera adecuada puede ayudar en mucho como en este caso. ¿Tú alguna vez lo haz utilizado para alguna acción benéfica?

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente e imágenes: remedioscaserosdehoy.net

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE