RECETA ALEMANA ANTIGUA CAPAZ DE LIMPIAR ARTERIAS Y COMBATIR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES!

Todos podemos correr el riesgo de sufrir algún problema de salud cardio-vascular cuando las arterias están sucias o tapadas, por lo que es recomendable mantenerlas libre de toda partículas de grasas que las puedan congestionar, mantener la sangre sin grasa es lo ideal.

Anuncios

Hoy te hablaremos de una receta extraordinaria que te va a servir para limpiar las arterias, y dejarlas libre de colesterol y triglicéridos, grasas causantes de episodios cardíacos y hasta cerebro vasculares. Esta receta te limpia las arterias y te libra de trombos, porque mantiene la sangre limpia y licuada.

remedios-caseros-para-limpiar-las-arterias11-e1439698118587

Esta receta resulta tan efectiva por la combinación de sus ingresientes, y cada uno tiene una función vital aportándole increíbles características. Por ejemplo, el limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y otros minerales y vitaminas, como el calcio, el magnesio y el ácido fólico, vitamina C. Además, posee un efecto antioxidante y es indispensable en la producción de colágeno, que es necesario para la reparación de tejidos, pudiendo mejorar la cicatrización de las heridas cutáneas.

Anuncios
El ajo por su partecontiene un compuesto llamado alicina,  tiene potentes propiedades medicinales. El ajo contiene pocas calorías, pero es muy rico en vitamina C vitamina B6 y manganeso. Además,  contiene pequeñas cantidades de otros nutrientes.
El jengibre disminuye los dolores reumáticos y menstruales. Es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración
Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardio-vasculares
Para preparar esta receta necesitarás lo siguiente: 
  • Cuatro limones con cáscara.
  • 4 cabezas de ajo completas.
  • Una pequeña raíz de jengibre.
  • Dos litros de agua.

Se prepara de la siguiente forma:

Primero lavamos los limones y los cortamos en trocitos, luego se pelan los ajos y se mezclan junto con el jengibre y el limón en una batidora o licuadora. Después de haber licuado completamente estos ingredientes, colocamos esta mezcla en una olla y añadimos 250 cc de agua. Lo llevamos al fuego hasta que esté a punto de hervir, luego lo retiramos de la estufa y  lo dejamos enfriar.

Con este remedio tus arteria se limpiarán y tu estarás libre de cualquiera de esos problemas que surgen al tenerlas tapadas.

Lo recomendable es consumir una taza diariamente,  2 horas antes de la comida. Este tratamiento lo puedes hacer por 3 semanas, consumiendo solo una taza diaria, luego  debes descansar durante 7 días para repetir  el tratamiento, por tres semanas más.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

vidaordenada.com

Fuente e imágenes: Mis Remedios Naturales

Anuncios
One Comment
Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE