Como quitar una uña encarnada de manera natural sin necesidad de cirugía.

Uña del pie encarnada. Se presenta cuando el borde de la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie. Es posible que se presente dolor, enrojecimiento e inflamación alrededor de la uña.

Las principales causas de una uña encarnada son, el corte incorrecto de la uña del pie, una condición hereditaria y el uso de zapatos inadecuados. Las lesiones por pedicura demasiado agresivas son también causas comunes.

La buena noticia es que existen formas natural de resolver este doloroso problema y hoy en vidaordenada te mostramos los pasos a seguir.

una

En primer lugar, lo que necesita es hacer que sus uñas y la piel estén más suaves y para que esto sea posible es necesario preparar un baño caliente. Es necesario verter 10 cucharadas de bicarbonato de sodio en unos 5 litros de agua, en la que si se desea se puede poner un poco de sal. El agua que va a utilizar no debe ir más allá de 37 ° C. Cuando se complete el baño se puede sacar la uña que se ha encarnado en su piel.

Para ello deberá utilizar un palillo de pedicura, forrado en algodón. Es importante entender que la parte más importante del método es el reblandecimiento de la piel. Cuando haya terminado con el procedimiento, simplemente raspe la parte exterior de la uña y use alcohol para desinfectar, al final de la operación.

Realice su pedicura de forma regular en el futuro y si encuentra alguna infección en el pus y las uñas, consulte a su médico.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: viviendoensalud.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE