Si quieres eliminar el colesterol malo y eliminar la grasa saturada prepara mayonesa de aguacate y cilantro

En muchos hogares, la mayonesa es uno de los ingredientes que no puede faltar. Esta es excelente para comer con pan, tostadas, y otros postres a mediados de la tarde. Sin embargo, sabemos que la que adquirimos en los supermercados no son muy salúdales.

Anuncios

Estas se preparan con huevos, grasas, aceites, conservante y otros productos químicos perjudiciales para la salud.

Sin embargo, no hay razón para tirar la toalla y romper nuestra dienta comiendo este tipo de mayonesa. En este artículo queremos mostrarte cómo preparar una rica mayonesa a base de aguacate y cilantro. Esta podrás ingerirla con total tranquilidad, ya que no contiene grasa saturada, por lo que no romperás tu dieta.

mayonesa1

Mayonesa de aguacate y cilantro

El rico sabor del aguacate, con el fuerte aroma del cilantro le darán un toque exótico a todos tus platos. Además, puesto que no posee conservantes ni sustancias químicas, es totalmente saludable. Presta atención a las siguientes instrucciones para que aprendas a prepararla rápidamente en tu propia casa.

Anuncios

Qué necesitaremos:

  • Aguacate maduro (1 unidad).
  • Hojas de cilantro picadas (1 manojo).
  • Crema agria o yogurt natural (½ taza).
  • Jugo de limón (2 cucharadas).
  • Ajo (1 diente).
  • Sal y pimienta molida (al gusto).

Preparación y uso:

mayonesa2

Preparar esta saludable mayonesa es sumamente fácil. En primer lugar, tomamos el aguacate, lo pelamos y lo picamos en trozos pequeños. A continuación, pelamos el ajo y echamos todos los ingredientes (excepto la sal y pimienta) en una licuadora. Estos los licuaremos hasta conseguir una crema pastosa. Luego, lo echamos en un recipiente con tapa y agregamos la sal y pimienta. Por ultimo refrigeramos y la utilizamos cuando se nos antoje.

 

Esta mayonesa es el acompañante por excelencia de las hamburguesas, snacks, papas, salchichas o lo que nos imaginemos. Aparte de ser totalmente natural y saludable, es sumamente deliciosa. Si te ha gustado esta receta, no olvides compartirla en tus redes sociales. Al hacerlo, cuando tus amigas te inviten a sus casas a comerte un postre, será más probable que tengan de esta mayonesa y no tengas que romper tu dieta.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

fuente: estiloconsalud.com

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE