PERSONAS CON PRESIÓN ALTA Y DIABETES DEBEN CONOCER ESTA BEBIDA!!! ADEMAS ADELGAZA DE MANERA ACELERADA.

 

Constantes personas son las que padecen de obesidad, diabetes y la presión alta. Sin embargo; estas enfermedades si no son atendidas a tiempo pueden causar hasta el fallecimiento, por lo que se debe realizar con frecuencia algunos estudios y seguir las recomendaciones de los doctores.

Si perteneces al grupo de personas que deciden por los remedios naturales para adelgazar; en esta ocasión déjame compartirte la receta de una bebida que te permitirá combatir las siguientes enfermedades: Presión arterial alta, diabetes y obesidad. Descuida la preparación es muy sencilla y se tomará unos minutos de tu preciado tiempo.

INGREDIENTES REQUERIDOS:

  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco.
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
  • Una cucharada de miel.
  • 1 cucharada de canela.
  • Una taza de agua.

ELABORACIÓN Y CONSUMO:

Lo primero que tenemos que hacer es entremezclar todos los ingredientes en una licuadora; ya licuado solo tenemos que tomar esta bebida por la mañana en ayuna todos los días.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES DE ESTA FABULOSA RECETA:

El jugo de limón: Ayuda en la diaria eliminación de toxinas de los intestinos, ayuda con gases y la hinchazón; y contribuyen ciertas cualidades de limpieza que ayudan al tracto digestivo. El jugo de limón puede ayudar a aumentar los niveles de nutrientes en el colon.

Vinagre de manzana (sin procesar): Filtrar el vinagre de sidra de manzana es muy popular remedio casero para reducir el exceso de peso. A pesar de los beneficios de pérdida de peso real de que aún se desconocen; la investigación preliminar ha demostrado que puede ayudar a proteger contra la obesidad. Ayuda a descomponer la grasa y por lo tanto evita la acumulación de grasa corporal.

Miel: Un estudio publicado en la edición de enero de 2011 de “Cartas de diseño y descubrimiento de medicamentos” sugerido la miel tiene un efecto protector contra la presión arterial alta en las ratas alimentadas con exceso de calorías. Otro estudio, que aparece en una edición de 2011 de “International Journal of Molecular Sciences;” que se encuentra la miel disminuyó la presión arterial sistólica en ratas que desarrollaron hipertensión espontánea.

Canela: En un estudio; los voluntarios comieron de 1 a 6 gramos de canela durante 40 días. (Un gramo de canela en polvo es aproximadamente la mitad de una cucharadita). Los investigadores encontraron que el colesterol canela corte alrededor de un 18% y los niveles de azúcar en la sangre en un 24%.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE