NO TIENES QUE OPERARTE PARA TRATAR LA CATARATA DEL OJO, EL ACEITE DE RICINO SIRVE MUCHO PARA ESTO SOLO TIENES QUE USARLO DE ESTA FORMA.

Las cataratas son la opacidad y el deterioro de la lente del ojo de engrosamiento relacionada con la edad que solía ocurrir en las personas mayores que pueden conducir a la ceguera. Sigue leyendo para que sepas de qué te estamos hablando.

Anuncios

Sin embargo, las personas cada vez más jóvenes están recibiendo ahora cataratas de lo que hoy entendemos, se debe a una dieta deficiente. Las cataratas, como con cualesquiera otras condiciones degenerativas, son el resultado de daños por radicales libres u oxidativo. En el caso de cataratas es una oxidación a la estructura de la proteína de la lente, un proceso llamado glicación. El daño es comparado con el proceso de la proteína de clara de huevo girando opaco cuando se calienta lentamente (el proceso de glicación), trabajando desde el anillo exterior de la lente hasta el centro de la lente.

Los estudios demuestran que las personas con bajos niveles de antioxidantes en sus cuerpos son más propensos a desarrollar cataratas. Al mantener el glutatión (antioxidante más importante de nuestro cuerpo) de nivel alto, las cataratas pueden ser retrasados ​​y evitan la cirugía de cataratas. Cualesquiera otros alimentos que son ricos en antioxidantes son excelentes para remediar las cataratas y otros problemas de los ojos, de adentro hacia afuera.

¿PUEDE ELIMINAR CATARATAS SIN CIRUGÍA?

La profesión médica nos dice que la cirugía es la única opción para la eliminación de cataratas. Si bien la cirugía puede ser la mejor opción para el tratamiento de un caso avanzado de cataratas, hay varias formas naturales que puede disolver o revertir las cataratas si se detecta la condición desde el principio.

Este ingrediente puede ser usado para invertir y disolver las cataratas. De mi investigación, descubrí que también es beneficioso para corregir otros problemas de los ojos, tales como conjuntivitis, cerca y lejos de visión, ojos secos y la degeneración macular relacionada con la edad.

Anuncios

Cuando usted entiende que el ojo problemas son causados por “oxidación” (o glaciación), a continuación, mediante la aplicación de los antioxidantes y el consumo de alimentos ricos en antioxidantes para la curación de al revés, totalmente tiene sentido.

Curanderos naturales han entendido esto desde hace muchas décadas. El aceite de ricino es rico en antioxidantes y tiene muchos nutrientes beneficiosos para los ojos. Una vez dicho esto, utilizando el tipo correcto de aceite de ricino es sumamente importante a fin de no perjudicar su vista!

Las cataratas pueden ser invertidas. Puede disolverse, y la visión puede ser restaurada sin necesidad de cirugía.

USO RICINO PARA DISOLVER CATARATAS SIN CIRUGÍA Y DOLOR

 

Tipo de ricino aceite a utilizar

Para el propósito de este remedio natural, es muy importante utilizar sólo puro (100%), orgánico, prensado en frío, aceite de ricino-hexano libre. Es mejor si venían en botellas oscuras, de vidrio con un aplicador de gota.

¿CUÁNDO Y CÓMO UTILIZAR EL ACEITE DE RICINO EN FORMA DE GOTAS?

Utilice el cuentagotas para poner una sola gota de este aceite de ricino puro en cada ojo, una vez al día.

Sugerimos que usted hace esto por la noche, antes de irse a la cama, al igual que con la aplicación, su visión puede ser borrosa. Acostarse y cerrar los ojos durante la noche permite que el aceite de ricino para hacer su trabajo de curación.

Por la mañana, puede haber costras formadas en el borde de sus ojos. Esta es la calcificación y otros asuntos que se están disueltas para la eliminación. Simplemente lavarlas.

La mayoría de las personas que usan este recurso informaron de que su visión se mejora ligeramente la mañana siguiente, y la cosa mejoró. Si no encuentra mejoría en su visión después de usar el aceite de tres noches en una fila, abandonar el remedio. A pesar de que no hace daño a los ojos, que puede no ser adecuado para su tipo de problema ocular.

Algunas personas informaron de que su visión se restablece en cuestión de semanas, algunos de hasta 3 meses. Todo depende del grado de su degeneración ocular, que es diferente para cada persona.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE