MIRA LO QUE SUCEDE CUANDO MEZCLES CLAVO DE OLOR CON LIMÓN!

El Limón y el Clavo de Olor son dos de los alimentos más utilizados a la hora de hacer algún remedio natural, o remedio casero.  Estos son utilizados para prevenir o combatir enfermedades en todo el cuerpo humano, pero lo que hoy veras te va sorprender.

 

El limón es un cítrico muy potente, y el clavo de olor es bastante poderoso y muy utilizado en la preparación de infusiones.  Cuando unimos estos dos poderosos alimentos se forma un aroma que sirve como repelente natural para moscas y otros insectos.

limon y clavo dulve

Si tu casa esta siempre llena de moscas, antes de irte al mercado a comprar insecticidas que aparte de corregir la plaga también causan daño a tu salud y a la de los tuyos, primero dale una probada a este remedio casero que es igual de efectivo y potente, y lo mas importante es que no deja residuos tóxicos como los insecticidas.

 

Es importante tener presente que las moscas y otros insectos son portadores de bacterias y enfermedades, solamente las moscas domésticas poseen alrededor de 1 millón de bacterias en su cuerpo, las cuales puede transmitir al posarse sobre los alimentos, sobre tu piel, o sobre alguna otra superficie.

LO QUE SUCEDE CUANDO COMBINAS EL LIMÓN CON EL CLAVO DE OLOR

Preparación:

mosca repelente

Para preparar este repelente natural solo necesitas limones y clavo de olor. Su preparación es bastante sencilla, lo único que debes hacer es cortar 2 limones por la mitad, y con una porción de clavo de olor incrustarlos en cada una de las mitades de los limones.

 

Luego de que tengas los limones con los clavos de olor incrustados,  colócalos en los principales lugares donde es común la presencia de estos insectos, para así poder ahuyentar a estos peligrosos bichos.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE