MÉDICOS CONFIRMAN QUE ESTA MUJER SE CURÓ DE CÁNCER TERMINAL ETAPA 4. SOLO COMIÓ ESTO!

No es algo nuevo decirlo, pero todos sabemos que el estrés y el uso de los productos químicos no son buenos para nuestra salud. Todos deberíamos preguntarnos qué tan relacionados están ambas cosas con la enfermedad del cáncer.

Aun así, no todo el mundo está dispuesto a convertirse en vegetariano con el fin de evitar una enfermedad y mejorar la salud. Es algo difícil, como también lo son las dietas y el ejercicio físico.

MÉDICOS CONFIRMAN QUE ESTA MUJER SE CURÓ DE CÁNCER TERMINAL ETAPA 4

Hace cinco años, Candice Marie Fox se le dio 5 años de vida debido a su cáncer de tiroides que se había extendido a sus órganos.

Devastada, se negó a la quimioterapia y en su lugar comenzó a consumir 3 piñas al día junto con limón, kiwi, pomelo, plátanos, manzanas y papaya. Hoy tiene 33 años y está muy sana y viva; logró derrotar la cuarta etapa del cáncer en 6 meses!

Después de un par de infortunios que enfrentó en su vida debido al cáncer y la quimioterapia (quien perdió a su amigo Jamie de 13 años de edad y a su primo de 31 años), se negó a someterse a quimioterapias y en su lugar decidió investigar formas naturales para combatir el cáncer; pronto descubrió que las piñas, la papaya y el kiwi eran ricos en bromelina y la bromelina destruye la capa de proteína del cáncer.

Ella también comenzó a trabajar con expertos que creían que las proteínas animales se alimentan de las células cancerosas y por lo tanto, por el consumo de carne en su cuerpo iba a pasar toda su energía para digerir la carne en lugar de mantener esa energía para luchar contra el cáncer.

Hay muchos centros que creen esto, incluyendo tres que son muy conocidos. También dejó de fumar, dejó el uso de cosméticos y los productos de limpieza. Más importante es el hecho de que ella trató de reducir el estrés. “El estrés, los productos químicos y los productos animales se alimentan del cáncer, por lo que se deshizo de ellos”, dice Candice.

Después de seis meses los médicos confirmaron que se las arregló para derrotar el cáncer casi por completo. Hoy en día Candice está libre de cáncer y está viviendo muy feliz junto a su familia.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

 

Fuente: tuplanetasalud.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE