JENGIBRE ENVUELTO: Elimina la tos fuerte, el catarro y el moco en los pulmones en una sola noche!

Seguramente te ha pasado que cuando te resfrías sufres de una tos insoportable y muchas flemas, por lo que inmediatamente recurres a fármacos convencionales que efectivamente si eliminan la enfermedad.
Sin embargo, lo que probablemente no sabes es que esos fármacos con el tiempo dañarán tu salud considerablemente, es por eso que en la medida posible los evitemos por completo y utilicemos medicina natural que de igual manera combate la enfermedad y que no tiene efectos secundarios.
A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a combatir la molesta tos, así como también a expulsar la mucosidad en los pulmones, y lo mejor es que es fácil de preparar y muy eficaz.
Lo que necesitas hacer para eliminar la tos y la mucosidad
Necesitarás: 
1 cucharadita de aceite de coco.
½ cucharadita de harina de avena.
1 cucharadita de miel.
1 cucharadita de jengibre en polvo.
1 servilleta de papel.
Gasa.
Cinta adhesiva.
Preparación:
Para empezar, coloca la miel y la harina de avena en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Después, añade el aceite de coco y el jengibre, y mezcla nuevamente hasta que se integre todo muy bien. Luego, coloca la mezcla en la servilleta de papel y envuélvela con la gasa.
Modo de uso:
Lo que debes hacer es colocar la mezcla envuelta en la gasa sobre el pecho y sujetar con un poco de cinta adhesiva para que no se mueva. En el caso de los niños, debes colocar el remedio casero 2 horas antes de ir a dormir y pasadas esas horas quitársela. Pero en el caso de los adultos, pueden usarla durante toda la noche.
No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com
Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE