Mi hermana se cansó de visitar doctores para aliviar el dolor en los riñones, hasta que probó este remedio natural y las piedras se disolvieron en 8 días

Los cálculos renales o piedras en los riñones como se les conocen en algunos países, son una pieza sólida de material que se forma en el riñón debido a sustancias presentes en la orina.

Estas piedras pueden ser tan pequeñas como un grano de arena o tan grandes como una perla. La mayoría de las piedras renales se eliminan del cuerpo sin ayuda médica. Pero algunas veces una piedra no es fácil de eliminar debido a su tamaño, ya que puede atorarse en las vías urinarias, bloquear el flujo de orina y causar un gran dolor.

SÍNTOMAS:

  • Dolor extremo en la espalda o un costado que no desaparece
  • Fiebre y escalofríos
  • Sangre en la orina
  • Orina con mal olor o con apariencia turbia
  • Vómitos
  • Sensación de ardor al orinar

Este diagnóstico lo hacen los médicos a través de un examen de orina, de sangre o de diagnósticos por imagen (ecogramas). Ahora bien, los riñones son de los órganos más responsables del cuerpo, ya que son los encargados de mantener estables el potasio, sodio y fosfatos, regulan la presión sanguínea, producen hormonas que hacen las células rojas de la sangre y mantienen los huesos fuertes.

Por esta razón, nuestros riñones merecen el mejor de los cuidados. Así que en este artículo encontrarás una receta natural que le ayudará a deshacerse de los cálculos renales y mejorar significativamente su la función y lo mejor es que dirás ¡ADIÓS DOLOR!

NECESITAS:

  • Un puñado de perejil  u hojas de cilantro
  • Agua

¿CÓMO LO PREPARO?

  1. Toma un manojo de perejil o cilantro y lávalos bien.
  2. Corta las hojas en trozos pequeños y ponlas en una olla.
  3. Vierte esto en el agua y déjalo hervir durante 10 minutos.
  4. Deje que se enfríe.
  5. Procede a colar la mezcla y pasa el líquido a una botella limpia.
  6. Guarda en el refrigerador para enfriar.

MODO DE EMPLEO:

  1. Beba un vaso de esta mezcla al día. Pronto notará cómo el exceso de sal y toxinas están siendo eliminadas de su cuerpo por la orina.
  2. El perejil y el cilantro son las hierbas más beneficiosas para la limpieza de los riñones. Puede utilizar el perejil o cilantro, o una combinación de ambos.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE