ESTA PLANTA ES CAPAZ DE MANTENER COMPLETAMENTE SANOS PARA SIEMPRE TU HÍGADO, VESÍCULA E INTESTINOS.

Es importante que todos nuestros órganos estén funcionando de la manera correcta, ya que esto es de vital importancia para mantenernos activos y con vitalidad suficiente para poder resistir las pruebas del día a día.

El hígado, vesícula y los intestinos son órganos con una función muy importante en nuestro sistema nervioso y por tal motivo es importante mantenerlos limpios y funcionando a la perfección.

 

Con este remedio natural podrás curar las enfermedades del hígado, vesícula e intestinos

Para nadie es un secreto que nuestros médicos especialistas en la salud están todas las horas y minutos de sus vidas, buscando las soluciones para las enfermedades que día a día amenazan con truncarnos nuestro bienestar y nuestra vida. Hoy esa tortura llegó a su fin con este remedio.

Lo mejor de todo esto, es que es gracias a la fabulosa medicina natural, que se encarga de mantenernos sanos y salvos con las bondades que nos puede brindar la naturaleza. Ya que la medicina natural no posee ninguna especie de químico que pueda dañarnos, ya que todo proviene de alimentos y plantas naturales.

Dile adiós a todas las dolorosas y peligrosas dolencias de los intestinos que tanto nos molestan, en el artículo de hoy te diremos una forma segura y natural de aliviarlas y no lo podrás creer. Así que presta mucha atención ya que tu solución está de venta en la tienda de la esquina y es muy económica.

Se trata nada más y nada menos que de la hoja de la planta de toronjil cuyano, sí la misma planta que tienes tú o tus vecinos creciendo en el patio, ese es el remedio que tanto estabas buscando. La hoja de toronjil cuyano hará maravillas con sus bondades en tu cuerpo, solamente tienes que probarla para que te des cuenta de todos sus beneficios.

Ahora procederemos a decirte para qué y cuales beneficios puedes obtener con la hoja de toronjil cuyano, te recomendamos que tomes lápiz y papel para que las anotes todas.

  • Tiene componentes amargos: ¿qué significa esto? Pues es muy simple, la hoja de toronjil sirve para formar un gran vigorizante hepático.
  • Es diurética: Esta hoja te ayudará a evitar la retención de líquidos en el cuerpo, cosa que nos causa molestias y nos hace vernos gordos.
  • Posee propiedades digestivas y aperitivas: Cuando tengas un problema estomacal no dudes en recurrir a la planta de toronjil, ella te ayudará siempre.
  • Es balsámica y expectorante: Esto quiere decir que la hoja de toronjil ayudará mucho cuando tengas algún problema respiratorio. Sobre todo, en los bronquios.

Nos imaginamos que después de haber leído esto, te preguntarás cómo puedes empezar a consumir esta maravillosa planta. Pues es, muy simple y aquí te lo explicamos todo.

Té de toronjil cuyano:

  • 1 cucharada de hoja de toronjil por taza
  • 1 Concha de naranja u hoja de menta

La preparación es igual de sencilla que los ingredientes, solamente necesitas poner a hervir agua, y cuando esta ya esté en el punto de ebullición, agregarle las hojas de toronjil junto con la hoja de menta. La mezcla debe hervir alrededor de 3 minutos. Después espera a que se enfríe y listo. Puedes ingerir esta infusión a diario.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: nichonatural.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE