Esta exótica planta sirve para desinflamar el colon y el intestino grueso, alivia dolores de oídos y de cabeza y alivia los dolores y la irregularidad de la menstruación.

Nombre raro de esta planta, también conocida no solo como cucaracha, sino que como hoja de milagro. Conoce los usos saludables de esta planta medicinal, que son varios.
cuca

En cuanto a los usos de la hierba saludable Cucaracha

Esta planta medicinal usada como infusión sirve para: Aliviar los dolores y la irregularidad de la menstruación. Para desinflamar el colon e intestino grueso. Aliviar el dolor de oídos y de cabeza. Aumentar la producción de leche materna.

Usada en decocción esta planta llamada cucaracha, sirve para : Controlar las hemorragias. Y sirve para controlar las neuralgias faciales. Para ello tomar 2 tazas cada 8 horas.

Como uso externo, permite aliviar las irritaciones a la piel

En cuanto a la preparación de esta planta medicinal Cucaracha

Preparación para su uso externo de esta planta medicinal.

Una vez preparada la infusión como veras en las líneas siguientes, debes de colocar esta sobre un pañito y luego ponerla en la parte afectada.

Preparar infusión de esta hierva beneficiosa a la salud

Debes de verter media taza de agua sobre 1 cucharada de hojas o tallos desmenuzados. Debes de tomar media taza 2 a 3 veces al día.

Para preparar la decocción.

Necesitas de una cucharada de hojas y tallos, mas 2 tazas de agua. Hierve todo ello por 5 minutos. Debes de tomar 2 tazas 2 a 3 veces al día.

Las precauciones de la hierba medicinal Cucaracha

No recomendable su consumo en niños menores de 5 años. Mujeres embarazadas y adultos mayores que se encuentren actualmente en tratamiento por enfermedades crónicas.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: ideasmuysaludables.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE