ESTA BEBIDA HACE POSIBLE QUE SE DISMINUYAN Y SE MANTENGAN EQUILIBRADOS LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE.

La Berenjena  posee muchos nutrientes, propiedades, vitaminas, minerales, etc. Los cuales podemos aprovechar de diversas maneras, una es en las comidas, otra es elaborando remedios naturales; tales como infusiones, jugos, etc. El método a utilizar para beneficiarnos de las berenjenas dependerá del gusto de la persona.

Anuncios

En el siguiente articulo te enseñaremos un método bastante efectivo para aprovechar todas las propiedades se está. Se trata de agua de berenjena.

ESTA BEBIDA HACE POSIBLE QUE SE DISMINUYAN Y SE  MANTENGAN EQUILIBRADOS LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE.

agua-de-b

BENEFICIOS DE INGERIR AGUA DE BERENJENA

Mejora la circulación sanguínea

El agua de berenjena estimula la circulación de la sangre ya que elimina las grasas que se acumulan en las paredes de las arterias obstruyendo el flujo sanguíneo.

Disminuye el colesterol del cuerpo

Gracias a los antioxidantes que contiene la berenjena, de los cuales la mayoría se encuentran en la cascara, ayuda a que haya una reducción de LDL.

Ayuda a bajar de peso

Anuncios

Se debe a que estimula el metabolismo, desintoxica el hígado y funciona como una bebida saciante, a la vez la berenjena destruye la grasa corporal.

Disminuye los niveles de glucosa en la sangre

Esta bebida hace posible que los niveles de glucosa se mantengan nivelados y que se produzca una disminución de glucosa en la sangre.

RECETA PARA ELABORAR EL AGUA DE BERENJENA

Ingredientes:

  • 2 limones
  • 1 berenjena
  • Agua (500 ML)

Modo de Preparación:

Lava muy bien y cuidadosamente la berenjena, luego corta en ruedas o laminas delgadas (sin retirar la piel). Ahora introduce las rodajas de berenjena en un recipiente y vierte el litro de agua, despues añade el zumo del limón y remueve todo bien.

Esta mezcla debe conservarse toda la noche en el refrigerador para dar oportunidad a que la berenjena libere sus propiedades y podamos consumirla en la mañana.

Debes ingerir el agua de berenjena 3 veces al día antes de cada comida. Este tratamiento lo mantendremos durante 1 mes.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: mododetox.com

 

Anuncios
Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE