ESTA BEBIDA LIMPIA TUS ARTERIAS Y PREVIENE POSIBLES ATAQUES AL CORAZÓN Y ACV

El ajo y el limón forman parte de los llamados “superalimentos” que además de ser utilizados desde siempre en nuestra cocina, también cumplen otras funciones que tiene que ver con la salud y con la belleza.

Anuncios

Y cuando ambos se combinan puede transformarse en un poderoso remedio capaz de mejorar la salud de tus arterias que a menudo suelen verse afectadas por el colesterol que se adhiere a sus paredes disminuyendo el flujo sanguíneo y propiciando de esta manera el escenario ideal para un ataque cardíaco o un accidente cerebro vascular.

Pero por fortuna la naturaleza nos provee de casi todo lo necesario para vivir mejor e incluso curarnos de ciertas enfermedades y el ajo y el limón vienen a prevenir un problema de salud que afecta a millones en todo el mundo.

Este remedio natural contribuirá a bajar tus niveles de colesterol y eso repercutirá en un bienestar para tu corazón sin necesidad de medicamentos tóxicos y sin efectos secundarios.

INGREDIENTES:

  • 1 litro de agua
  • 6 limones pelados y cortados en trozos pequeños
  • 30 dientes de ajo picados

PREPARACIÓN:

Coloque todos los ingredientes en la licuadora o procesadora y haga una crema uniforme. Vierta la preparación en una olla con el agua y lleve a hervir. Con el promer hervor, apague el fuego, retire y deje enfriar.

Cuele la mezcla obtenida y refrigere.

¿Cómo se toma?

Distribuya las dosis a ingerir de la siguiente manera:

1° dosis: Beba 50 ml todos los días durante 3 semanas
Descanse 1 semana

2° dosis: Beba 50 ml todos los días durante 3 semanas

Puede repetir el tratamiento cada 6 meses.

Este tratamiento le aportará:

– Mejor circulación sanguínea
– Eleva las defensas naturales del organismo
– Evita la formación de coágulos
– Elimina la grasa acumulada
– Reduce el colesterol malo y aumenta el bueno
– Actúa como antioxidante y rejuvenece las células
– Evita la formación de tumores
– Disminuye los niveles de triglicéridos en la sangre
– Ayuda a eliminar líquidos y mejora el funcionamiento renal
– Limpia el hígado y mejora sus funciones
– Alivia la hipertensión

El corazón es el órgano más afectado a causa del sobrepeso o la obesidad., la acumulación de grasa en las arterias coronarias dificultad el paso normal de la sangre al corazón, esta dificultad genera un aumento de presión arterial por el poco espacio que tiene la sangre para fluir.

Anuncios

Las enfermedades cardíacas son producidas por la presencia de ateromaso grasas en las arterias del corazón afectando a las arterias coronarias que son las encargadas de llevar oxigeno y nutrientes al corazón. La acumulación de grasa dentro de éstas arterias hace que se produzca un estrechamiento y reduce la llegada de oxigeno y nutrientes a las células del corazón.

El grado de presión que se produce dentro de las arterias coronarias y la reducción de oxigeno hace que el corazón trabaje el doble y favorezca a la aparición de algunos trastornos como la angina de pecho o incluso infarto de miocardio., las probabilidades de que se presenten estos trastornos son mayores en pacientes con sobrepeso u obesidad. La Hipertensiön Arterial, el Accidente Cerebrovascular (ACV), la Diabetes Mellitus tipo 2, la Hiperlipemia, el Síndrome Metabólico, Cáncer, Artrosis, Síndrome de Apnea del Sueño, Cálculos Biliares y otros pueden presentarse a causa de la obesidad.
No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: medicinasana.net

 

 
Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE