ENDOCRINÓLOGO CUBANO ASEGURA QUE CON ESTE SOLO INGREDIENTE SE PUEDE CONTROLAR LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE. MIRA CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA

La canela es un complemento, con el cual puedes controlar los niveles de azúcar en sangre.

En el año 2010 se han diagnosticado aproximadamente 1.9 millones de personas en edades de 20 años en adelante con diabetes tipo 1 y 2, esta información es gracias the national diabetes information clearinghouse.

Si constantemente tienes niveles altos de azúcar en tu sangre, la canela puede ayudarte regularlos de forma natural y segura.

En la medicina oriental tradicional, la corteza del árbol Cinnamomum zeylanicum se utiliza para controlar los niveles altos de glucosa en la sangre y también el colesterol, esta corteza también puede aliviar los problemas digestivos e incluso ayudar personas a mejorar la falta de apetito.

Mas sin embargo es necesario una investigación médica adecuada para corroborar estos efectos que provoca la canela para nuestra salud.

Importante

Es importante que controles la cantidad de canela que consumes, ya que ésta tiene que ser acorde con tu edad, estado de salud y peso.

Sólo un médico especializado y con acceso tu historial médico puede recomendarte la dosis de canela correcta para combatir tu diabetes, así que primeramente consulta con tu médico antes de comenzar a utilizar la canela como tratamiento.

Algunas Preparaciones Disponibles

Existen diferentes suplementos a base de canela, ésta viene en polvo, tintura y aceite volátil, también se puede preparar en forma de Te, mezcla 1/2 cucharada de polvo de canela en un poco de hirviendo durante unos 15 minutos , el aceite de canela volátil es un poco más concentrado que el polvo de canela, este puede causar irritación en la boca o en la piel e incluso puede llegar a producir quemaduras.

La Dosis Recomendada

Según investigaciones es recomendable tomar de 1 a 6 gramos de canela, con esa cantidad tu cuerpo podrá nivelar la mejor manera la azúcar en sangre.

Tu médico puede ajustarte la cantidad que puedes consumir esto es por supuesto debido a tu edad, salud y condición física.

Algunos Efectos Secundarios que Podrías Tener.

Si estas utilizando algún tipo de medicación para controlar los niveles de glucosa en tu sangre, no utilices la canela sin antes haberlo consultado previamente con tu médico, ya que puede haber síntomas adversos.
Si se utilizan la canela y fármacos juntos para nivelar el contenido de azúcar en la sangre, puede que estos caigan gravemente causando visión borrosa, hambre en exceso, fatiga, mareos y sudor en exceso.

Si esto sucede tu médico puede reducir la cantidad de fármacos que utilizas para la diabetes y de esta forma hace que la canela y ayuda de mejor manera a bajar los niveles de azúcar de una forma segura.

También existen personas que son sensibles a la canela, estas pueden desarrollar erupciones en la piel o presenta problemas respiratorios después de haberla consumido.

Por lo general no existe ningún tipo de problema en la tolerancia la canela si ésta la consumes de forma adecuada y siempre la supervisión de tu médico, en este artículo aprendimos cómo tomar la canela para la diabetes, toma nota y consultarlo con tu médico para que te asesore sobre la cantidad que necesitas utilizar para la diabetes.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com 

Fuente: diabetesnuncamas.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE