Como eliminar la celulitis y las estrías de un mismo golpe con solo aplicar estos 3 ingredientes

Las estrías son un gran problema estético para muchas mujeres alrededor del mundo. Estas generalmente se presentan luego de bajar de peso bruscamente, o tras un embarazo. Por lo regular, aparecen en las piernas, glúteos y pechos.

Anuncios

Este problema también suelen tenerlo algunos hombres. En el caso de ellos, se presentan luego de ganar masa muscular rápidamente tras inscribirse en un gimnasio. Por fortuna, existen varios tratamientos caseros que las eliminan por completo en poco tiempo. Pero antes, hablemos en más detalle de las estrías y lo que son.

Las estrías son unas marcas en la piel, parecidas a arañazos, pero más gruesas. Estas aparecen en la piel en forma de cicatrices debido al aumento o pérdida de peso repentino. Luego de un estiramiento inapropiado de la piel, se rompen las fibras de colágenos y elasticidad de estas, provocando las estrías.

estrias1

Por otro lado, la celulitis también suele ser un gran problema estético en la vida de muchas. Estas se generan tras la acumulación de tejido adiposo en algunas zonas el cuerpo, formando hoyitos en la piel. Sus principales causantes son la mala circulación, retención de líquidos, cambios hormonales, mala alimentación y mucho más.

Ambos problemas pueden ser tratados de forma natural, acompañados de algunos cambios rutinarios. Entre esos cambios que debemos hacer están realizar actividades físicas, mantenernos hidratados, y tener una alimentación balanceada. Los tratamientos exfoliantes también ayudan a eliminar la celulitis y las estrías rápidamente. Entre otras cosas, eliminan las células muertas de la piel y le dan un aspecto más saludable.

Anuncios
Esta es cura definitiva de 2 ingredientes para eliminar de por vida los hongos en las uñas

Que necesitaremos:

celulitis

  • Aceite de Argán (100 ml).
  • Sal marina (250 gramos).
  • Azúcar crema (250 gramos).

Preparación y uso:

La preparación de esta receta es extremadamente fácil. Lo único que debemos hacer es mezclar estos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. A continuación, realizamos suaves masajes circulares con esta pasta en la zona afectada. Luego, enjuague la piel con agua tibia e hidrátela muy bien. Este procedimiento lo repetimos todos los días y en poco tiempo, tendremos resultados sorprendentes.

Entre los beneficios de la sal marina, están que es rica en yodo. Dicho compuesto contribuye a rejuvenecer la piel. El azúcar actuará como exfoliante retirando las células muertas de la piel y regenerándola. El aceite de argán contiene vitamina E que también favorece la salud de nuestra piel.

 

Comienza hoy mismo a practicar este tratamiento y olvídate de las estrías y celulitis. Comparte este articulo con todas tus amigas en las redes sociales para que también combatan este problema estético. ¿Cuáles fueron tus resultados? Déjanos saber con tus comentarios.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: estiloconsalud.com

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE