Dile Adios a los Dolores Musculares, Reumaticos, Oseos, por Torceduras o Estiramientos con Este Sorprendente Unguento Casero

La naturaleza en maravillosa puesto que nos regala un sin fin de medicinas al alcance de todos y muy efectivas. Esta planta en particular  calma los dolores musculares y ayuda para mitigar esos problemas que te aquejan por haber realizado un mal movimiento, cansancio o lo que fuere. Simplemente debes prestar atención a cuales son las más recomendadas y ponerlas en práctica.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

El laurel es una planta que posee fuertes propiedades analgésicas. Esta es la razón por lo que la hoja de laurel es una gran herramienta a la hora de tratar numerosas enfermedades, como la migraña.

unguento de laurel

Dos de sus componentes, el cineol y el eugenol, son los que le otorgan al laurel su propiedad principal: facilitar las digestiones, así como prevenir la acidez y reducir los gases presentes en el conducto digestivo y que tantas molestias ocasionan.

 

Además de esto, el laurel tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios por lo que está recomendado para las afecciones del aparato respiratorio como, por ejemplo, gripe, faringitis o bronquitis.

Anuncios

Esta planta también es beneficiosa para los riñones porque es diurética y su dorífera –favorece la eliminación de líquidos– por lo que es frecuente su uso en dietas de adelgazamiento.

Pero además, a través de dicha eliminación de líquidos no sólo eliminamos toxinas sino que reducimos la presencia en nuestro organismo del ácido úrico, por lo que el laurel resulta beneficioso para aquellas personas con problemas circulatorios, o bien para las que padecen gota o enfermedades hepáticas.

 

Estos son los Ingredientes:

  • 30 g de hojas frescas de laurel.
  • 300 ml de alcohol al 60%.

El Modo de preparación:

  • Pique las hojas de laurel en trozos pequeños y póngalos en un frasco de vidrio. Añada el alcohol y cierre el frasco.
  • Coloque el frasco cerrado en un lugar cálido durante 10 días. Pasado ese tiempo colar y almacenar la tintura en una botella de cristal.

El Modo de uso:

Utilice esta tintura para masajear sobre las zonas doloridas del cuerpo.

Recomendación muy importante:

  • Las mujeres embarazadas y los niños menores de 6 años no deben utilizar el laurel.
  • Este tratamiento no debe utilizarse más de un mes seguido.
  • Debe hacer pausas en el tratamiento de 15 días y después reanudarlo.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: saludhogar.net

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE