CURA LA DIABETES, LA HIPERTENSIÓN, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ERRADICA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, CURA LA GASTRITIS Y MÁS!!!

Esta es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra ; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables, esto es, que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Debido a esto, el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que lo convierte en un regenerador pancreático inmenso, acaba con la diabetes en unas pocas semanas. Además, también elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, lo desinflama.

Recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimina exceso de líquidos en el cuerpo. Es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio ideal para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

CURA LA DIABETES, LA HIPERTENSIÓN, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ERRADICA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, CURA LA GASTRITIS Y MÁS!!!

leche-de-alpiste

La manera de consumirlo es la leche de alpiste. El alpiste utilizado debe ser para consumo humano, que venden en tiendas naturista y no el que venden para aves.

CÓMO PREPARAR LA LECHE DE ALPISTE

Es bastante sencillo, sólo debes poner a remojar cinco cucharadas de Alpiste por la noche, ya en la mañana, colar y eliminar el agua en que se remojó, colocarlo en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar.

El resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección para la salud. Se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.

Nunca agregues fruta ni azúcar, pues el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: guruderemedios.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE