Consumí esto como desayuno por 1 mes y quemé muchísima grasa de mi cuerpo. Lo recomiendo

 

Para muchas personas, cambiar su alimentación diaria es un verdadero desafío. Pero este no tiene por qué ser tu problema. En estos casos se recomienda ir abandonando paulatinamente los malos hábitos alimenticios.

Anuncios

Se trata de cumplir pequeñas metas diarias que puedas lograr sin terribles esfuerzos. De esta forma irás reemplazando la comida chatarra poco a poco para llevar una alimentación más sana.

Algo que puede ayudarte bastante, es un suplemento nutricional natural como el que te presentamos a continuación. Esta receta secreta te ayudará a quemar grasa corporal y a perder peso en unos 30 días. Todo lo que tienes que hacer es prepararlo para el desayuno y comerlo cada mañana.

Así que toma atención a las siguientes indicaciones para que sepas cómo prepararlo.

Ingredientes:

  • 300 ml de Yogurt bajo en grasa o Kefir.
  • 2 cucharadas de Harina de avena en copos.
  • 1 cucharada de Linaza.
  • 7 Ciruelas secas.
  • 1 cucharada de Cacao en polvo.

Anuncios

Preparación y Uso:

Se recomienda prepararlo la tarde o noche anterior para que esté listo para ser consumido por la mañana. Para empezar debemos colocar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. Esto se hace para ablandar las ciruelas. Luego se cubren las ciruelas y se dejan reposar por unos 10 minutos.

Ya pasado este lapso de tiempo, en una fuente aparte vamos a colocar avena, semillas de linaza molida, yogurt y el polvo de cacao. A continuación, se cortan las ciruelas en trocitos pequeños. Si es necesario, pondremos las ciruelas en una licuadora para molerlas bien.

Luego mezclamos las ciruelas con los otros ingredientes.

Finalmente, se guarda toda la mezcla en el refrigerador. A la mañana siguiente desayunaremos esta rica y enérgica preparación. No sólo nos ayudará a completar nuestro día, sino también a perder peso corporal.

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE