CONOCE UNA PODEROSA CREMA QUE DESPUÉS DE 1 SEMANA LOGRA ELIMINAR EL 50% DE LAS ARRUGAS FACIALES!

Todas las personas desean lucir una piel juvenil y radiante, sin importar que edad tengan; por desgracia con el paso de los años, la constante exposición al sol, la necesidad de utilizar cosméticos, mantener una mala alimentación, los múltiples cambios hormonales que vienen con la edad y muchos otros factores externos, son la razón de que la piel pierda su elasticidad, su firmeza y que además comiencen a aparecer algunas arrugas prematuramente.

Anuncios

En la actualidad existen muchos expertos en productos de belleza de la piel, los cuales tienen la función de ayudar a que las células se regeneren y de evitar que la piel pierda esa apariencia juvenil y radiante de sus primeros años. A pesar de que es posible conseguir productos eficaces en el mercado, la mayoría de las veces estos son muy costosos y se encuentran más allá del presupuesto de muchos clientes potenciales; afortunadamente una de las mejores alternativas que existen para mantener el cuidado de la piel son los productos naturales, ya que sus múltiples propiedades tienen la función de exfoliar, limpiar y fortalecer la piel, de manera que esta luzca más radiante y parezca joven.

mascarilla

Si deseas conocer cómo hacerlo con productos naturales, continua leyendo, ya que a continuación te daremos la receta para lucir una piel joven y radiante.

Ingredientes:

Anuncios
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 2 cápsulas de vitamina E.
  • 1/4 taza de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 cucharadita de cera de abejas.
  • De 2 a 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

Preparación:

Para preparar este remedio debes colocar un poco de aceite de oliva y el aceite de coco en una cazuela pequeña y ponerla a calentar a fuego lento, remueve los ingredientes de vez en cuando, hasta notar que todo se derritió, después agrega el líquido que contienen las cápsulas de vitamina E, y para finalizar añade el aceite de lavanda.

Elige un envase con tapa para reservar la crema posteriormente a temperatura ambiente; lo increíble de esta crema es que también funciona como una crema hidratante de uso diario, sólo debes aplicarlo mientras tu cara esté húmeda después de lavarla en las mañanas.

¿Que beneficios le ofrece cada ingrediente a tu piel?

Aceite de coco: Los expertos en la belleza natural de la piel, afirman que el aceite de coco sirve para hidratar la piel y le da una mejor apariencia.

Vitamina E: Este es un excelente antioxidante que ayuda a proteger la piel, y además reduce todo el proceso de envejecimiento.

Aceite de oliva: Este aceite tiene un gran contenido de antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y además le proporciona humedad a la piel.

Si al finalizar con la preparación de la crema, sientes que es demasiado gruesa, sólo debes ponerla en la palma de tu mano, añadirle unas gotas de agua, frotarla con ambas  manos y luego aplicarla en tu cara.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

FUENTE: ecoremedios.com

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE