Combina estos dos ingredientes y tendrás como resultado la mejor medicina natural para controlar la diabetes.

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece porque el páncreas no fabrica la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, o bien la fabrica de una calidad inferior. La insulina (hormona producida por el páncreas), es la principal sustancia responsable del mantenimiento de los valores adecuados de azúcar en la sangre. Permite que la glucosa sea transportada al interior de las células, de modo que éstas produzcan energía o almacenen la glucosa hasta que su utilización sea necesaria. Cuando falla, origina un aumento excesivo del azúcar que contiene la sangre (hiperglucemia). De hecho, el nombre científico de la enfermedad es diabetes mellitus, que significa “miel”.

Anuncios

Síntomas de la diabetes

diabetes

Entre los principales síntomas de la diabetes se incluyen frecuencia en orinar (fenómeno de la “cama mojada” en los niños), hambre inusual, sed excesiva, debilidad y cansancio, pérdida de peso, irritabilidad y cambios de ánimo, sensación de malestar en el estómago y vómitos, infecciones frecuentes, vista nublada, heridas y rasguños que no se curan, o que se curan muy lentamente, picazón o entumecimiento en las manos o los pies, infecciones recurrentes en la piel, la encía o la vejiga, además de encontrar elevados niveles de azúcar en la sangre y en la orina.

Anuncios

Causas de la diabetes

En un principio se pensaba que el factor que predisponía para la enfermedad era un consumo alto de hidratos de carbono de rápida absorción, aunque después se vio que el consumo de estos hidratos no aumentaba la probabilidad de contraer diabetes mellitus.

Hay un factor hereditario que predispone el padecer esta dolencia, así como la aparición de enfermedades como las paperas, la gripe, la rubeola, o la varicela entre otras, que pueden desencadenar esta enfermedad. El exceso de peso y la falta de ejercicio son causas que favorecen la aparición de la diabetes. También puede estar causada por un traumatismo que afecte al páncreas y que dificulte su normal funcionamiento.

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Diabetes. Se trata de un remedio con vino blanco y romero para la diabetes.

Este sencillo remedio consiste en beber una copita de vino blanco con una pizca de polvo de romero en ayunas todos los días.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: misremedios.com

Anuncios
Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE