Combate el cáncer de próstata, pulmón y páncreas, reduce la glucosa en la sangre y trata enfermedades pulmonares con la hoja de chirimoya.

Considerada como una de las frutas tropicales más exquisitas que existen, la chirimoya es una fruta con un sabor tan delicado como su aroma, destacando precisamente por su sabor dulce.

Anuncios

Es importante que sepas que si el fruto tiene múltiples usos terapéuticos, también puedes aprovechar las propiedades medicinales de sus hojas, las cuales brindan diferentes beneficios a la salud.

chirimoya

Según diversos estudios, las hojas de chirimoya reducen la glucosa en la sangre, siendo beneficiosa contra la diabetes. La medicina tradicional Mexicana ha utilizado la infusión de hojas de chirimoya como remedio casero para tratar la pulmonía.

Anuncios

Ademas las hojas de chirimoya al igual que el fruto y las semillas, poseen sustancias orgánicas llamadas acetogeninas. estas sustancias actúan contra diferentes tipos de cáncer, como por ejemplo cáncer de próstata, pulmón y páncreas. Por otra parte el extracto acuoso de las hojas de chirimoya tienen un efecto antiespasmodico. asi mismo dichas hojas tienen acción anti parasitaria, anti bacterial y antiviral.

COMO PREPARAR UNA INFUSIÓN DE HOJAS DE CHIRIMOYA 

Para elaborar esta infusión sólo necesitas:

  • 1 puñadito de hojas de chirimoya secas
  • 1 taza de agua

En primer lugar pon el equivalente a una taza de agua en un cazo y pon a calentar hasta que hierva. Cuando el agua alcance el punto de ebullición añade un puñadito de hojas de chirimoya y deja hirviendo durante 3 minutos. Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo otros 3 minutos. Finalmente cuela y bebe.

Si lo deseas puedes endulzar con miel, una opción natural que además te permitirá disfrutar de todas sus cualidades, beneficios y propiedades.

Tomar una taza tres veces al día.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Anuncios
Facebook
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE