AQUÍ ESTÁ LA RECETA CASERA DE ACEITE DE CANNABIS QUE LA GENTE ESTÁ UTILIZANDO COMO ALTERNATIVA A LA QUIMIOTERAPIA

En los últimos años el aceite de cannabis se ha convertido en un tratamiento altamente efectivo como alternativa a la quimioterapia. Las propiedades anti-cáncer potentes del cannabis han sido confirmadas por numerosos estudios.

Anuncios

Los cannabinoides se encuentran en los cannabis; estos activan los receptores de cannabinoides en el cuerpo, y aumentan la producción de endocannabinoides que tienen papel fundamental en muchos procesos corporales en el cuerpo.

Actualmente, la radiación y la quimioterapia son los únicos tratamientos contra el cáncer aprobados por los expertos. Sin embargo, si tomas en consideración sus efectos perjudiciales, las alternativas se convierten en una necesidad.

Haz tu propia investigación para aprender más acerca de nuevas opciones, alternativas más seguras y más información detallada acerca de los efectos que esas alternativas tienen en tu cuerpo.

Un sinnúmero de personas ya han probado el tratamiento con aceite de cannabis para tratar el cáncer, y la última de ellas es una niña de 9 años de edad que experimento una remisión completa con la ayuda de este aceite.

canabis

Receta de aceite de cannabis

Toma una onza de hojas secas de cannabis, que normalmente producen alrededor de 3-4 gramos de aceite de cannabis. Una libra de hojas secas de cannabis produce alrededor de una onza de aceite de cáñamo de alta calidad.

Anuncios

Nota: Ten mucho cuidado al punto de ebullición del disolvente ya que las llamas son altamente inflamables. Evita elementos rojos calientes en la calefacción, estufas, chispas y el tabaquismo. También se recomienda usar un ventilador para alejar el humo de la olla.

Instrucciones:

Coloca el cannabis en un cubo de plástico y utiliza un disolvente de elección para humedecer el material. Puedes utilizar éter, agua, butano, alcohol isopropílico, o nafta, alrededor de dos galones del que decidas utilizar

Aplasta el cannabis con un palo y vierte el disolvente sobre él, asegurándote de que esté bien empapado en el líquido. Agita la mezcla durante unos pocos minutos y en este punto el THC debe disolverse en el disolvente.

Verte el disolvente en un cubo separado y por ahora debes haber despojado alrededor del 80 por ciento de la THC.

Añade de nuevo el disolvente y agita durante otros tres minutos antes de verterlo en el primer cubo. Elimina el material vegetal y cuela la mezcla utilizando un filtro de café

Lo siguiente que debes hacer es hervir el disolvente en una olla de arroz. Como se mencionó en un principio, evita los cigarrillos, chispas, elementos al rojo vivo, y las estufa-tops ya que los vapores son inflamables.

Añade disolvente, asegurándote de tres cuartas partes de la olla están llenas, y luego colócalas a fuego alto. Usa un ventilador para soplar los disolventes y sigue añadiendo la mezcla en la olla hasta que se evapore el disolvente.

Añade unas diez gotas de agua por cada libra de material seco, lo que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y que se elimine el residuo del disolvente.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: ecoremedios.com

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE