APRENDE A PREPARAR EL TÉ DE JENGIBRE PARA BAJAR DE PESO.

El té de jengibre nos ayuda a bajar de peso porque contribuye a mejorar el funcionamiento del tránsito intestinal, debido a que regula la producción de los jugos gástricos haciendo que los alimentos sean absorbidos. También acelera nuestro metabolismo, incrementando los niveles de energía mental y física, contribuyendo también a la pérdida de apetito.

Asimismo la infusión actuará directamente sobre nuestro sistema circulatorio, previniéndonos de los problemas cardiacos y evitando que las grasas se acumulen en la artes ya que eso provocaría problemas cardiovasculares.

¿Cómo preparar la infusión de jengibre?

Sabemos que el jengibre se puede conseguir en cualquier mercado cerca a tu casa, puedes conseguirlo entero o molido en las especerías o hasta en los naturistas en forma de polvo.

Anuncio
  • Ingredientes
  1. 100 gr de jengibre molido o en polvo
  2. 3 tazas de agua.
  • Preparación
  1. Las tres tazas de agua vamos a verterla en una cazuela para ponerla a hervir.
  2. Cuando el agua se encuentre en ebullición vamos a añadir los 100 gramos de jengibre. Dejamos durante 5 minutos aproximadamente.
  3. Cuando está listo, vamos a filtrar el agua para que los restos de jengibre no incluyan en el agua que vamos a beber.

Esta infusión puedes guardarla en el refrigerador, ya que puedes beberlo caliente o frío dependiendo cual sea tu agrado. Se debe tomar 3 tazas al día, 20 minutos antes de cada una de las comidas principales. El tratamiento hazlo por 1 mes, controla tu peso antes y terminando para saber si ha funcionado.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE