Aprende a desintoxicar cada órgano de tu cuerpo de manera natural.

El sistema inmunológico esta diseñado brillantemente para poder expulsar las toxinas por medio de las fiebres, diarrea y vómitos. Sin embargo, si el sistema inmunológico esta expuesto a alguna toxina de forma silenciosa continuamente, dará lugar a una condición autoinmune.

Anuncios

Condiciones autoinmunes son trastornos en los que la inmunidad ha ido mal, haciendo que el cuerpo luche contra sí mismo. La “toxina” restante continúa para alertar al sistema inmune.

 

Algunos ejemplos de enfermedades autoinmunes

  • Sangre-leucemia, lupus, condiciones hemolíticas
  • Nervios diabético y neuropatía periférica
  • Músculos-fibromialgia, distrofia muscular
  • La tiroiditis de Hashimoto tiroides, enfermedad de Graves
  • Cerebro-MS, el autismo, el síndrome de Guillain-Barré (causada por la vacuna contra la gripe o un virus)
  • Huesos-artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, la polimialgia reumática
  • Pulmones-granulomatosis de Wegener, asma
  • GI tracto / páncreas-Celíacos, IBS, de Crohn, la colitis ulcerosa, la diabetes
  • Piel-eczema, psoriasis, esclerodermia, vitiligo

Cómo desintoxicar todos los órganos del cuerpo y estimular su sistema inmune

desin

Dieta

Usted no debe consumir trigo, gluten, soya, lácteos, alimentos procesados y fritos, todo tipo de OGM y centrarse en sólo alimentos orgánicos. Muchos de estos alimentos no son inflamatorios en sus estados sin procesar (naturales), pero debido a la refinación, la pasteurización y la modificación genética, ahora son causantes de enfermedades.

Por lo tanto, evite el azúcar, aspartame, glutamato monosódico, las grasas trans, aceites hidrogenados como canola. Además, no se debe caer en el exceso de cafeína y alcohol.

Sería de ayuda si usted mantiene un diario de los alimentos que consume.

Por otra parte, usted debe consumir grasas saludables como el coco, aguacate, ácidos grasos omega-3, aceite de oliva o los frutos secos y las semillas, y los probióticos.

Compre un filtro Berkey o revertidor de filtro ósmosis para eliminar toxinas, metales, y fluoruro de su agua del grifo.
Dietas alcalinas pueden ser de gran ayuda, ya que son bajas en sodio y ricas en potasio.

Limpieza del hígado

Con el fin de sacar las toxinas, puede utilizar la raíz de bardana, raíz de diente de león, cardo mariano, la remolacha (betabel), alcachofas, el ajo, la cúrcuma o curcumina, alimentos fermentados.

La limpieza del hígado debe contener siempre ornitina. El hígado también es apoyado por algunos tipos de té, como tulsi y diente de león. Yodo de Lugol también apoya el metabolismo y la desintoxicación del hígado.

Beba jugo de zanahoria y coma tarta de manzanas verdes durante una semana, con el fin de suavizar sus cálculos biliares y para evitar que se desplacen durante el proceso de desintoxicación. Luego, tome un trago de aceite de oliva con el jugo de un limón.
Limpieza de los riñones

Anuncios

Hierbas útiles incluyen la cola de caballo,infusiones con la raíz de diente de león, cápsulas de Uva Ursi, Jengibre, tintura amarilla oscura,vitamina B-6, Extremadamente beneficioso pueden ser los siguientes: baños de agua tibia con un poco de limón, magnesio, jugo de arándano orgánico, vinagre de sidra de manzana. Además, tenga en cuenta que debe mantenerse alejado de los plaguicidas ya que provocan insuficiencia renal.

Limpieza de cólon

Usted debe estar teniendo de 2 a 3 evacuaciones por día. Los enemas de café son muy beneficiosos. Beba mucha agua destilada o libre de fluoruro, dieta orgánica a base de vegetales, consuma agua con cristal de aloe Vera, kéfir de coco, jengibre, ajo, hinojo, arcilla bentonita o carbón activo para eliminar las toxinas, también magnesio y vitamina C.

Eliminar metales pesados

Arcilla zeolita y carbón activado son grandes quelantes. Por otra parte, el cilantro, los alimentos Chlorella, alto contenido de azufre como el repollo, la cebolla, el ajo y las coles de Bruselas son quelantes naturales increíbles. Usted puede obtener una quelación profesional IV.

El mercurio no es seguro, ya que es una neurotoxina y puede conducir a enfermedades autoinmunes, trastornos del estado de ánimo, y la degradación mental. Por lo tanto, usted debe ver a un dentista biológico que se especializa en la eliminación de las amalgamas de mercurio de forma segura.

Eliminar los parásitos

Ingredientes importantes, en este caso, incluyen ajenjo, nogal negro, los clavos de olor, la canela, el ajo, el aceite de coco, cáscaras de psyllium, arcilla bentonita, semillas de papaya, semillas de sandia y enemas de café, que también tienen un valor incalculable.

Limpiar el sistema linfático

Este es el sistema de alcantarillado del cuerpo, pero no tiene una bomba como el corazón. Por lo tanto, para un movimiento linfático adecuado, tiene que ser físicamente activo, caminar, practicar yoga. Además, la respiración profunda es excelente para la misma causa. El masaje linfático puede eliminar las toxinas del cuerpo a través del masaje suave.

Piel

Las lociones, el maquillaje, los desodorantes y perfumes contienen parabenos, BHT u otros disruptores endocrinos que pueden conducir a una desregulación hormonal, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y fibromas.

Por otro lado, con el fin de estimular el sistema linfático para eliminar los productos químicos y toxinas, debe utilizar baños de sauna, ejercicios que produzcan sudoración, yoga, baños de sal de Epsom.

Además, es necesario hacer ejercicio y sudar mucho. Evite cualquier corriente o artículos sintéticos y prefiera lo orgánico. Por otra parte, algunas investigaciones sugieren que la vitamina D previene el cáncer de mama y de próstata.

Usted necesita tomar el cuidado de su propia salud y su cuerpo. Con el fin de recuperar su fuerza, así como sus funciones, necesita realizar una desintoxicación y ayudar a los órganos a que funcionen correctamente. Por lo tanto, recuerde que debe cuidar de sí mismo.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: mundoamores.com

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE