Alarmante !! Empleados de restaurantes de comida rápida revelan lo que no hay que pedir nunca

La comida chatarra, definida por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos como “comida adquirida en autoservicios o kioskos al paso”, ha crecido enormemente en popularidad, puede desencadenar enfermedades en el aparato digestivo, tales como las gastritis, colitis, úlceras y duodenitis. los malos hábitos alimenticios que tiene la población, al ingerir de manera inadecuada cantidades enormes de harinas refinadas, grasa de procedencia animal y carbohidratos sin medida, Frituras, pan, pizzas, refrescos embotellados, hamburguesas, hot dogs, etc. puede tener como efecto la obesidad, la diabetes, entre otra enfermedades.

Si nuestra alimentación se basa en el consumo excesivo de este tipo de comidas, los resultados para nuestra salud pueden ser realmente peligrosos.

Por ejemplo, las personas que llevaban una alimentación centrada en macarrones con queso, embutidos, salchichones, mayonesa y comidas calentadas en el microondas con grasas no saludables, mostraron cambios negativos graves en su metabolismo después de sólo cinco días.

Después de llevar una alimentación basada en comida chatarra, los músculos de los participantes del estudio (12 hombres sanos en edad universitaria) perdieron la capacidad de oxidar la glucosa después de las comidas, lo que a la larga podría provocar resistencia a la insulina.1

¿Qué Pasa Con Su Metabolismo Después De Cinco Días De Comida Chatarra?

A pesar de que su consumo de calorías se mantuvo sin cambios, cuando los hombres comieron una dieta de comida chatarra su capacidad muscular de oxidar la glucosa fue dañada en tan sólo cinco días. Este es un cambio significativo, ya que el músculo tiene un papel importante en la limpieza de la glucosa de su cuerpo después de una comida.

El debate se ha convertido en todo un éxito en Reddit

 

hamburger-527393

 

Internacional.- Muchas veces, habrás escuchado eso de que “como en casa, no se come en ningún sitio”. Pues bien, ahora esto se podría considerar más verdad que nunca ya que en Reddit, un usuario ha lanzado la siguiente pregunta: “Trabajadores de restaurantes de comida rápida, ¿qué es lo que jamás deberíamos pedir?” El éxito de la pregunta está siendo tal que ya el debate cuenta con más de 16.000 comentarios y es que son muchos los empleados que se han decidido a recomendar aquello que no hay que comer jamás en la cadena para la que trabajaban o trabajan. A continuación, te vamos a ofrecer algunas de las recomendaciones que se han convertido ya en populares en Reddit.

1.- Subway

En esta cadena de bocadillos, el usuario Hotpotabo, que es trabajador de la franquicia, recomienda no pedir nunca pollo, ya que “ni el pollo asado se prepara en un horno ni se fríen las alitas, en realidad se hierve todo en el microondas”.

2.- Starbucks

likeabaker, empleado de Starbucks ha revelados que “toda la comida Starbucks es recalentada y la gente no se da cuenta de que son alimentos congelados. Esto no quiere decir que no tengan buen sabor, simplemente que, pese al alto precio de muchos, no son frescos”.

3.- Chipotle

En esta cadena de restaurantes, el empleado cuyo nick es soflopaintball ha dejado bien claro que “realmente la única preparación casera que hacemos es cortar en dados la cebolla y los jalapeños para preparar el guacamole. Todo lo demás viene pre rallado y listo para servir”.

4.- Burger King

Un empleado de esta exitosa cadena de hamburgueserías ha dejado bien claro a los usuarios que “no pidas nunca las ofertas del día. Se tarda una eternidad en cocinar las ofertas así que a menudo se sirve cualquier producto similar. Al final, toda la comida es lo mismo, quiero decir, es todo una basura porque es Burger King, pero algunos pedidos exceden la cantidad normal de mierda”.

5.- KFC

i_Ryan, ex trabajador de esta cadena de restaurantes especializada en el pollo frito ha declarado que “se suponía que teníamos que tirarlos a los 20 minutos pero nos dijeron que no lo hiciésemos. A veces, los servíamos una o dos horas después de cocinarlos”.

A pesar de todo, estas cadenas de comida rápida tienen un gran éxito entre los consumidores y han obtenido un gran valor de marca, tal y como demuestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista, y en el que se puede ver que McDonald’s es la principal firma en este sector, con un valor de marca de más de 80.000 millones de dólares, seguido por Starbucks (casi 30 mil millones de dólares) y Subway (unos 22 mil millones de dólares).

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Y tú, ¿volverás a pedir comida en estos restaurantes después de estas declaraciones?

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

 

vidaordenada.com

Fuente e Imagenes: merca20.com

One Comment
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE