10 ALIMENTOS QUE NEUTRALIZAN EL HÍGADO GRASO Y ENFERMEDADES HEPÁTICAS

Generalmente la enfermedad hepática es causada por dos factores. Una de ellas la provoca el alcoholismo; consiste en que la sangre no rompe el alcohol de manera correcta y eso ocasiona una carga adicional para el hígado.

Anuncios

La otra es la que puede ser causada por obesidad, es más frecuente en occidente y daña a las personas de mediana edad, se describe como la acumulación de exceso de grasa en el hígado.

Generalmente los síntomas de esta enfermedad no se ven al inicio. Los síntomas más comunes son
perdida repentina de peso, orina obscura, pérdida de apetito, fatiga, moretones, náuseas y manchas secas y obscuras e la piel de las axilas y cuello.

El estilo de vida saludable es fundamental para revertir un poco el daño de este padecimiento y de esta manera aumentar la función de este órgano.

10 ALIMENTOS QUE NEUTRALIZAN EL HÍGADO GRASO Y ENFERMEDADES HEPÁTICAS.

PLÁTANOS

Esta fruta contiene mucho potasio de esta manera puedes limpiar tu hígado de manera natural, regular el potasio de tu organismo, además de que mejorará tu digestión y eliminarás toxinas.

JENGIBRE

Esta especie contiene fibra la cual te ayudará en tu digestión y desintoxicación de todo tu cuerpo; posee antioxidantes que lograrán la inmunidad y de esta manera evitar infecciones y enfermedades.

Te recomendamos cortar unas rodajas de jengibre en un poco de té verde, déjalo reposar durante 10 minutos y después tómalo; también puedes agregar el jengibre en tus ensaladas o licuados.

BATATA O CAMOTE

Una sola batata o camote contienen 700 miligramos de potasio y este ayudará a limpiar tu hígado.
Proporcionarán a tu organismo un potente anti inflamatorio que ayudará a los problemas de hígado graso; contiene nutrientes importantes para nuestro cuerpo como son: hierro, vitamina B6, magnesio, vitamina C y vitamina D.

CÚRCUMA

La cúrcuma aumenta la función de limpieza del hígado, contiene un poderoso antioxidante y anti inflamatorio por lo cual calmará los problemas digestivos y además reducirá la inflamación. Esta especie amarilla contiene muchos beneficios para tu salud.

Anuncios

CARDO MARIANO

Investigaciones recienten encontraron que el cardo mariano beneficia mucho a las personas que tienen insuficiencia hepática. El cardo mariano es un poderoso reconstructor de las células del hígado y eliminará todas las toxinas dañinas. Es un desintoxicantes naturales de la historia.

POPULAR:
Por qué nunca deberías comer Jengibre si perteneces a uno de estos grupos de riesgo… Jamás me lo imagine!

RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN

El diente de león contiene vitaminas y minerales que nuestro hígado necesita. La raíz de diente de león es excelente para el tracto gastrointestinal además de que estimula el flujo de la bilis de tu cuerpo. Te recomendamos hacer una infusión de tallos de diente de león.

Su alto contenido en vitamina C, lo que ayudará a tener una mejor absorción de minerales y reducir de esta manera la inflamación.

ACEITE DE SEMILLA NEGRA

Este aceite muestra un efecto extraordinario en las personas que padecen de enfermedades hepáticas. Te ayudará en el tratamiento de la enfermedad hepática grasa y de esta manera evitará un daño adicional. Este aceite de semilla negra hará más rápido el proceso para la curación de las personas que padecen esta enfermedad.

VEGETALES CRUDOS

Al consumir vegetales crudos, estos nos ayudarán a atrasar el daño hepático por todos sus nutrientes. Te recomendamos hacerte jugos de verduras de esta manera ayudarás a tu cuerpo a que absorba todos los nutrientes. Te damos una receta que te ayudará mucho, toma un jugo de repollo, betabel, col rizada, apio y brócoli. El jengibre, limón y la cúrcuma también los puedes incluir en tus jugos vegetales.

VITAMINA E

Te recomendamos utilizar esta vitamina a los pacientes que tenga hígado graso no alcohólico. Esta vitamina pude ayudar a cambiar la vida del paciente y mejorar su condición. Aumentará su salud utilizando suplementos de vitamina E.

La vitamina E reducirá la inflamación, fortalecerá el sistema inmune y contiene un poderoso antioxidante.

HÍGADO

Te recomendamos consumir carne de ganado totalmente orgánico o sano. El hígado contiene vitaminas A y B, hierro, ácido fólico, zinc y cobre. Los nutriólogos confirman que el hígado es un alimento con muchos nutrientes que podemos consumir.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Fuente: ignisnatura.net

Anuncios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE